Tirada e Interpretación de las cartas del Tarot

por | 13 de abril de 2011

Los Arcanos mayores del Tarot son como unos retratos pintados por el destino. Si sabemos consultarlos de manera correcta, nos pueden proporcionar consejos muy útiles para enfrentarnos a los retos de la vida.

Hoy en día el tarot está más accesible que nunca gracias a los servicios de tarot gratis que podemos encontrar en la red.

Las cartas de los Tarots se componen de 78 cartas en total: 56 (4 grupos de 14 cartas cada uno) Arcanos Menores, y las demás 22 constituyen los Arcanos Mayores.

Existen diferentes métodos de leída de las cartas del Tarot, dependiendo de lo que te interesa saber y tu situación actual. Es muy importante, además, saber formular la pregunta de la manera más adecuada posible.

En primer lugar, tienes que saber que muchas tarotistas a la hora de hacer una tirada de Tarot utilizan sólo los Arcanos Mayores pero no es lo más indicado si lo que quieres es obtener información precisa acerca de una fecha o tiempo determinado y muy concreto, o si quieres una predicción exacta acerca de tu futuro, para ello es necesario utilizar todas las cartas del Tarot.

El Tarot es el oráculo más aconsejado de usar si buscas un consejo, ampliar tu perspectiva acerca de una persona o acontecimiento, o para comprender qué decisión tomar, qué camino seguir.

Recuerda que también tu estado de ánimo y tu situación psicológica a la hora de la consulta son muy importantes, ya que pueden influir en las preguntas y también en las respuestas. Intenta consultar el Tarot cuando estés relajada y tranquila.

A continuación, te daré unos ejemplos de las preguntas a las cuales respondo con los Arcanos mayores y a las que necesitan de todas las cartas del Tarot:

Con los arcanos mayores del Tarot
Quisiera saber algo acerca de mi futuro profesional
¿Mi situación sentimental va a mejorar?

Con todas las cartas del Tarot
¿Cuándo nos volveremos a ver?
¿Me quedaré embarazada?

Recuerda: si eres capaz de formular la pregunta de la manera correcta, ¡la tarotista y las cartas del Tarot sabrán ayudarte!