Tips de Manicura

por | 14 de julio de 2017

Siempre te pintas las uñas?, pero te duran muy poco, tu barniz se llena de burbujas o simplemente no quedo como esperabas, mira estos tips para que lo realices en casa, te quedaran perfectas.

Crea tu propio removedor de esmalte:

Solo necesitas un recipiente, una esponja y el removedor. Coloca la esponja dentro del removedor y échale el producto de tu elección. Mete los dedos y muévelos en la esponja, así podrás quitarte el esmalte con facilidad, una vez hecho esto tápalo y podrás usarlo la próxima semana.

Un poco de vinagre:

Los trucos de la abuela siempre son efectivos. Una vez que hayas terminado de hacerte la manicura, y tengas las uñas y la cutícula perfectamente hidratadas pásale por encima un algodón empapado de vinagre, esto eliminara el exceso de grasa y ayudara a que dure más el esmalte.

No compartas tu equipo de manicura con nadie:

El equipo de manicura, es un acumulador de gérmenes por eso tenemos que limpiarnos muy bien después que nos hagamos nuestro trabajo con las uñas, no lo compartas con nadie ya que podemos contaminarnos con los gérmenes de los demás. Ten mucho cuidado con eso.

Utiliza la quita esmalte con precaución:

La utilización con frecuencia de un quitaesmalte a la larga es muy perjudicial, debes usarlo por lo menos una vez por semana, si necesitas retocar tus uñas pásale una capa de esmalte, una fina capa y otra de top coat.

Antes de aplicar el esmalte colócale alrededor de las uñas vaselina.

Debes aplicar alrededor de las uñas para facilitar la limpieza de los bordes luego píntate las uñas. Ten mucho cuidado de no aplicarla en la uña de lo contrario el esmalte no se pegara.

Para acabados mate utiliza almidón:

Para que este acabado se te vea espectacular, colócale almidón en el esmalte transparente, pinta tus uñas y colócale este brillo a tus uñas se verán mate – vea más aquí

Utiliza cintas para hacer formas geométricas:

Para que nos queden decoradas nuestras uñas y luzcan bellas, utiliza cinta para hacer formas geométricas, pinta la uña de un color base, espera que se seque, luego colócale las cintas , aplica un esmalte contrastante , espera unos minutos para retirar las cintas. Tendrás unas uñas únicas.

Para hacerles puntos:

Puedes utilizar los ganchos de cabello, en las puntas tienen unas pequeñas bolitas de goma. Colócale la pintura y haz los puntos sobre las uñas que muy lindos y fáciles de hacer.

El secado express:

Para que tus uñas se sequen de una manera rápida debemos meter nuestras uñas en un recipiente de agua con hielo, así se secaran rápido.