Tipos de equipamientos de elevación

por | 19 de diciembre de 2016

Puentes grúas

Polipastos son dispositivos que permiten el movimiento de carga y tienen aplicaciones para todo tipo de industria. Dependiendo de la aplicación más factible para el cliente la grúa puede ser del tipo: Monoviga, de doble viga, el apoyo, la suspensión o la consola.

Pórticos y semi-pórticos

El equipo está provisto de dos o cuatro piernas, dependiendo de la aplicación deseada y puede ser del tipo Monoviga o doble viga. Las grúas de pórtico semi, mueven hacia arriba o en la pista o en el carril, mientras que los pórticos se mueven sólo en carril. Esta distinción se debe a los puntos de apoyo

Pórticos Automotive

El pórtico automotor tiene aplicaciones en diversos sectores que requieren levantar y mover cargas en espacios libres. Caracteriza por su robustez y por lo tanto permite una fácil movilidad diversificación en sus aplicaciones.

Grúas

Las grúas son equipos ideales para el manejo de carga en áreas específicas y de corto alcance. Permitir giros de 180, 270 y 360 dependiendo del tipo de grúa y de las características técnicas requeridas. Son dispositivos que tienen una rotación eléctrica o manual, y cuyo diferencial puede ser de cable o cadena.

Traslado en automóvil

Permiten la manipulación de cargas a nivel del suelo. La potencia de estos equipos puede ser realizada por cubeta de la batería (electrificada o cintas) o bobinadora de tambor (motorizados resortes o como longitud).

Monorraíles

Este equipo puede comprender una estructura de soporte o está apoyado en la estructura del edificio en sí. Puede ser recta o curva.

monorail