TimoCom refuerza la seguridad a sus usuarios

por | 19 de abril de 2012

La seguridad es imprescindible en los negocios que se cierran a través de bolsas de cargas en internet. No obstante, toda precaución no sustituye o elimina un obligatorio y escrupuloso control comercial. Con el nuevo servicio gratuito TimoCom Identify, el proveedor de servicios de TI con sede en Düsseldorf ayuda a sus clientes a verificar a socios empresariales.

TimoCom es consciente de la importancia de la seguridad en los negocios, por eso invierte tanto en tecnología, como en recursos humanos y desarrollo. Todos los recursos para fortalecer la seguridad y crear un nuevo nivel de protección: TimoCom Identify. Con este nuevo servicio, el proveedor de TI quiere ayudar a sus asociados en el escrupuloso control comercial que todos deben realizar obligatoriamente. “Hacemos cuanto está a nuestro alcance a diario para que todo funcione sin dificultades. Todo un reto, considerando que movemos un volumen de hasta 300.000 ofertas diarias. No obstante, cada operación comercial tiene sus peculiaridades, por lo que cada asociado debe verificar la identidad y documentación del socio colaborador. Si tras su verificación siguieran quedando dudas sobre la identidad, nuestros usuarios pueden entonces solicitar una nueva evaluación”, explica Marcel Frings, representante en jefe.

Más seguridad con una verificación previa

Antes de recurrir a este nuevo servicio, los asociados deben verificar a su nuevo socio empresarial.  Sin embargo, el ajetreo del día a día hace que en ocasiones  se pase por alto verificar la documentación. “No perder tiempo” es una premisa totalmente contraproducente, pues los riesgos se evitan siguiendo siempre ciertas medidas. El proveedor de la bolsa de cargas explica cuales son los puntos importantes a tener en cuenta en el apartado “Seguridad” en www.timocom.com. Es fundamental, por ejemplo, comparar los datos del cliente con los ofrecidos en el perfil empresarial del directorio del transporte de la bolsa, así como analizar todo documento mercantil que normalmente se requiere a los nuevos socios empresariales.

 

Sólo cuando queden dudas fundadas sobre los datos de la otra parte tras este control previo, se debería contactar con el equipo de TimoCom Identify. El formulario de solicitud, así como más información sobre los requisitos necesarios, se encuentran en www.timocom.com, en el apartado “Seguridad” dentro de la opción TimoCom Identify.

 

Tras enviar la solicitud al fax +49 211 8826 5000 o al e-mail identify@timocom.com, el equipo de TimoCom Identify tendrá un máximo de cinco horas para llevar a cabo un completo análisis del caso.

Categoría: Coches Comercio Comercio Electrónico Transporte

Acerca de timocom

TimoCom TRUCK & CARGO® ¡Líder del mercado en bolsas de cargas y camiones en Europa! * Diariamente hasta 230.000 ofertas de cargas y camiones * 75.000 usuarios repartidos en 44 países europeos * Tarifa plana mensual asequible, sin costes adicionales * Cuatro semanas de prueba gratuita sin ningún compromiso en www.timocom.es