Tendencias de Moda Primavera Verano 2011

por | 18 de marzo de 2011

Os presentamos las tendencias de moda para Primavera-Verano 2011 que todas las más prestigiosas revistas muestran para nuestro deleite.

Son tendencias a son de diferentes gustos y por eso, nos encantarán!!! 

Diferentes colores, tejidos, formas y estampados, para poder elegir lo que mejor nos sienta o simplemente lo que más nos gusta. Os presentamos nuestras siete favoritas: 

CHAQUETA ESTILO PUNK
Puede ser en color camel, negro, rojo….pero que lleve algunos remaches, cadenitas o adornos metálicos. Sin pasarnos claro… Nos encanta una de Burberry Prorsum, que luce la mega conocida Olivia Palermo.
Más chic imposible…
SHORTS EN VIVO COLOR
Los shorts vienen pisando fuerte y sus colores no pasarán desapercibidos. Decide cuál es el tuyo!!
Nosotros nos decantamos por la ultima colección de la diseñadora española Cati Serra.
Perfectos y divertidos para combinar con camisetas y suéters oversize, un rojo con personalidad…
ESTAMPADOS DE RAYAS
Caminan a sus anchas por los mejores looks variando los colores, se mezclan verticales y horizontales para dar personalidad y un toque desenfadado a cualquier look, con faldas, chaquetas, suéters, vestidos de lujo….
MONOPANTALONES
Prometen verse la temporada Primavera-Verano. Recorrerán los lugares más chic en tonos lisos sobre todo y siempre sobre tejidos fresquitos y cómodos…Una buena muestra es el diseño de la firma española Ailanto…o el azul de Stella McCartney!
FALDA LARGA
Con mucho vuelo, que te permita ir cómoda. Geniales los vestidos en tono marrón de Maximo Dutti…
VESTIDO AD-LIB
Podrás decidirte por corto, largo y ya sea por la mañana al dar una vuelta o ir a la playa o bien por la noche luciendo un bonito y ligero color bronceado…. nos decantamos por el largo de D&G ó uno mini de la genial firma española Charo Ruiz. 

CAFTAN
Siempre transmiten un aire chic, de lujo, y encima son súper cómodos, de modo que no nos podremos resistir a probar unos de Gucci con unos bonitos zapatos
Aquí os hemos dejado nuestros favoritos, desde luego el campo es mucho más amplio… con que os quedáis para esta temporada?