TEHSA galardonada para participar en la galería de Innovación GENERA 2011.

por | 27 de abril de 2011

Bajo el lema “T-THIN, la nueva tecnología en fluorescencia”, TEHSA formará parte como uno de los expositores seleccionados con su nuevo proyecto en iluminación fluorescente.

TEHSA (Tecnología Energética Hostelera y Sistemas de Ahorro, S.L.), empresa especializada en eficiencia y el ahorro de agua y energía, siguiendo su línea de negocio presenta en la feria Genera 2011 su nueva tecnología en iluminación: el fluorescente TEHSAsave T-THIN, la alternativa real al LED, tecnología que aúna las cualidades de la fluorescencia trifósforo, con la longevidad de las nuevas tecnologías y una mejor y mayor reproducción cromática, con un gran ahorro energético.

La feria Genera, que este año presenta su cuarta edición de la GALERÍA DE INNOVACIÓN, galardona a TEHSA para formar parte como uno de los proyectos seleccionados más innovadores en energía y de mejora al medio ambiente. La Galería que tiene como objetivo exhibir algunas de las principales líneas de investigación del momento en materia de energías renovables y eficiencia energética, premia a algunos expositores teniendo cabida dentro de la Galería la cual, año tras año, va teniendo un hueco relevante de importancia en este sector.

TEHSA formará parte dentro de la iniciativa de GENERA, al ser uno de los proyectos que tiene un especial reconocimiento en innovación y mejora energéticamente. La empresa colaborará y mostrará junto al resto de expositores galardonados, proyectos que alzan sus miras a generar ahorros de energía.

La empresa presenta un proyecto de ahorro de energía en iluminación, el fluorescente TEHSAsave T-THIN, el cual contribuye formando parte de uno de los mejores en innovación en Eficiencia Energética y en I+D en medio ambiente, con tecnologías menos nocivas y de mayor ahorro.

La empresa ha seguido los criterios de valoración para llegar a ser uno de los seleccionados en la Galería de Innovación GENERA 2011: Tener un alto grado de innovación. Centrarse en soluciones que apueste por la eficiencia energética. Tener aplicaciones de mejora con el Medio Ambiente. Y por último, no menos importante, haber tenido en cuenta el factor estratégico innovador: capacidad de influir positivamente en el desarrollo de las energías renovables y/o de la eficiencia energética.

TEHSA trabaja con clientes de diferentes áreas y sectores: hoteles, hospitales, residencias, medios de transporte, parking, oficinas, centros de viajes y turismo…

TEHSA estará presente en la feria Genera´11 del 11 al 13 de mayo en el recinto ferial IFEMA de Madrid, en el stand 10B14 del pabellón 10. Allí los profesionales que están en permanente vinculación con el sector de la iluminación, podrán conocer nuestras soluciones más respetuosas con el medio ambiente (tubos y bombillas T-THIN, adaptadores T8-T5, tubos fluorescentes T5, regletas con reflector, fundas fotoluminiscentes…).

Si desea asistir como visitante, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos el acceso para asistir a la feria. TEHSA le espera para poder mostrarle in situ todo su saber hacer con soluciones de ahorro de energía en fluorescencia.

 

www.TEHSAsave.com