Tefal lanza Actifry Family

por | 23 de abril de 2010

Actifry Family amplía la gama Nutrición y Sabor de Tefal, especialmente diseñada para ayudar a cuidar la salud sin renunciar por ello al sabor.

Tefal presenta Actifry Family, una freidora creada para elaborar comidas saludables y sabrosas de forma práctica y cómoda con capacidad para toda la familia. Su innovadora tecnología permite reducir sensiblemente el uso de aceite, consiguiendo resultados de cocción perfectos con el mínimo de materia grasa y conservando las cualidades nutricionales de los alimentos. De esta manera podemos conseguir por ejemplo hasta 1’5 kg de verdaderas patatas fritas con sólo una cucharada de aceite.

Actifry Family es un Producto recomendado por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA UNA COCCIÓN PERFECTA

La tecnología patentada de la Actifry Family, basada en la circulación de aire caliente en el interior del aparato, que asegura una cocción sana y perfecta de los alimentos. Al mismo tiempo, se utiliza aceite nuevo y no reutilizado en cada cocción, mejorando la calidad y el sabor de los alimentos y evitando los malos olores.

LA COCINA MÁS VARIADA

Actifry Family contiene un libro de 60 recetas variadas para la vida cotidiana. Con el fin de conseguir los resultados deseados para cada alimento, incorpora una pantalla LCD con control de tiempo y parada automática, con ello se obtiene el punto de cocción idóneo y la menor cantidad posible de materia grasa.

NUTRICIÓN Y SABOR, EL COMPROMISO DE TEFAL

La innovación al servicio de la salud. La gama Nutrición y Sabor de Tefal se identifica por su tecnología innovadora, productos capaces de resolver la alimentación diaria de manera sana, sabrosa y equilibrada. Creando recetas originales que permiten satisfacer las necesidades reales del organismo, y disfrutando de los placeres cotidianos de forma saludable.

ACERCA DE TEFAL

Tefal forma parte de Groupe SEB, líder mundial en la fabricación de pequeños electrodomésticos y presente en más de 120 países.

A lo largo de los años, Tefal se ha convertido en el principal fabricante de menaje de cocina antiadherente del mundo y en una empresa líder en la fabricación de ollas a presión, freidoras, sartenes, electrodomésticos de cocina, utensilios para la preparación de comida y bebidas, planchas y básculas. La innovación a favor de la salud, el bienestar y la practicidad.

Marta Anfruns
Ejecutiva de cuentas

World Trade Center Barcelona
Edificio Norte – Planta 8
08039 – Barcelona
T +34 933 410 200 – F +34 933 410 207
marta.anfruns@eurorscg.es