TAS, compañía española, asesora a empresa búlgara para actividades en Barcelona.

por | 15 de diciembre de 2007

Técnica de Asesoramiento y Servicios (TAS) desde 1979 ofrece con gran éxito soluciones en los ámbitos fiscales, contables, laborales y jurídicos de todos los niveles.

Durante el pasado mes de Noviembre, Tas asesoró y constituyó a una importante empresa de construcción búlgara en Barcelona. Los trámites de actuación fueron la constitución de una Sociedad No Residente sin establecimiento permanente planteada para desarrollar su actividad en la línea 9 del metro de Barcelona.

Gracias al constante estudio de los convenios internacionales, Tas ha podido obtener las mejores ventajas fiscales para su cliente aplicando convenios de doble imposición y evitando impuestos directos en España.

Entre otras empresas de construcción, Tas ha asesorado a empresas portuguesas y rumanas con idénticos resultados en todas sus líneas de trabajo:

Constitución de sociedades (filiales, sucursales, etc.).

Obtención de NIEs.

Extranjería: ofertas de trabajo, reagrupaciones, etc.

Compra/venta de inmuebles (segundo plano).

Representaciones fiscales a Barcelona.

Meeting Room (domiciliación de sociedades, etc.).

Contabilidad general para pymes y particulares.

El éxito de TAS se basa en su compromiso profesional estando al día en el conocimiento y aplicación de las normas fiscales que continuamente se modifican y actualizan. Conectados las 24 horas a una base de datos donde reciben al instante las últimas noticias del ámbito fiscal, contable, laboral y jurídico para poder dar el mejor servicio.