tarifas24.es.- Un servicio gratuito destinado al ahorro

por | 5 de mayo de 2009

Una herramienta eficaz destinada al ahorro de los consumidores.
“El consumidor busca ahorro y demanda claridad, y eso es lo que hay que darle”.

Martes, 05 de mayo de 2009.- Promociones, descuentos y oportunidades se acumulan todos los días en los hogares del consumidor español. Ya sea en nuestro buzón de casa o en el virtual, a través de impactos en radio, prensa o televisión; ante tanta oferta, elegir la mejor opción en según qué servicios se convierte en una tarea complicada, pues supone un tiempo muy valioso que desafortunadamente no tenemos.

Como respuesta surge tarifas24 (www.tarifas24.es); dedicada al estudio de las novedades del mercado, esta empresa pone a disposición de sus usuarios, gratuitamente, comparativas con información desglosada con un objetivo fundamental: ahorrar tiempo y dinero a los consumidores en el estudio de cada posible oportunidad.
Tarifas24 se dedica a comparar tarifas de ADSL, de telefonía móvil, seguros, cuentas de ahorro o tarjetas de crédito, es decir, aquellos servicios que suponen un gasto fijo al consumidor y que, a medio y largo plazo pueden significar un ahorro considerable si se toma la elección adecuada.

La principal preocupación de la compañía es la de ofrecer un servicio eficiente y alejado de cláusulas y letra pequeña; que responda a una total neutralidad e independencia, y sin ningún tipo de relación interesada con los proveedores de los servicios comparados.

Tal y como afirma Boris Hageney, CEO y fundador de tarifas24, “ya había llegado el momento de ofrecer al consumidor un servicio directo y ajeno a los proveedores, que describa sus promociones con total objetividad”.

El funcionamiento de tarifas24 es simple y directo. A través de su web, el usuario podrá consultar todas las opciones que los distintos proveedores ofrecen al consumidor. Una vez definidas sus preferencias, selecciona de entre los distintos filtros, pudiendo realizar una comparativa entre las tarifas más afines a sus intereses; obteniendo así el coste real del servicio a contratar.

tarifas24 comenzó su actividad en España hace poco más de un año gracias al espíritu emprendedor de su fundador, que supo ver una oportunidad en las necesidades de los consumidores: “El mensaje es claro. El consumidor busca ahorro y demanda claridad en la información, y eso es lo que hay que darle”, comenta Boris.

Así, tarifas24 podría definirse como una herramienta eficaz destinada al ahorro de los consumidores frente a la gran cantidad de ofertas existentes.

Acerca de
tarifas24.es es un portal web dedicado a la comparativa de tarifas de servicios de telecomunicaciones, seguros y finanzas de forma neutra, libre y gratuita. La compañía inició su actividad a comienzos de 2008, siendo pionera en el análisis de tarifas y comparativas online del mercado español. tarifas24 se centra en los servicios que suponen un gasto fijo al consumidor y que cuentan con una amplia oferta comercial. tarifas24 está avalado por el sello de CONFIANZA ONLINE, el primer sistema de autorregulación reconocido por la autoridades Españolas con el otorgamiento del “Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero.

Para más información:
Pablo Amate Crespo
Responsable RR.PP.
pablo.amate@tarifas24.es
Tlfno: 91 183 57 90