Tablondeanuncios.com mejora su navegación

por | 26 de octubre de 2007

El portal de anuncios clasificados tablondeanuncios.com ha renovado el diseño de su portada de navegación por categorías con el fin de hacer la búsqueda de anuncios más rápida y amigable. Desde ella, el usuario tiene acceso directo a los anuncios de la categoría en la que está interesado.

Tablondeanuncios.com es el único portal de anuncios clasificados que ofrece la posibilidad de acceder a todo el contenido publicado utilizando diferentes experiencias de navegación: Portada clásica, categorías, buscador y provincias.

Ofrece además la posibilidad de ver la publicación de los anuncios en directo sobre un mapa o ver todos los anuncios clasificados en imágenes; y pone a disposición del usuario aplicaciones interesantes, como esta para la realización de carteles online.

Otra opción extraordinariamente práctica es la posibilidad de recibir los anuncios en nuestro lector de noticias vía RSS o en nuestra bandeja de email mediante el servicio de alertas. Con este último servicio, el usuario recibe directamente en su cuenta de correo electrónico y en el momento de su publicación los anuncios que en los que esté interesado. Podrá configurar su alerta para recibir diaria, semanal o mensualmente una relación de los anuncios que se publiquen de su interés.