Synerplus presenta Selenne ERP para las finanzas y contabilidad

por | 24 de agosto de 2013

A través de las formas de pago, usted podrá dejar configurado el comportamiento por defecto de sus operaciones con clientes y proveedores, además de poder modificarlo en cada operación concreta. En base a esto, Selenne® ERP Financiero distribuirá la deuda generada por la operación en tiempo y forma según la forma de pago seleccionada, podrá asociar a cada forma de pago un tipo de documento bancario concreto de entre todos los que disponga (pagaré, cheque, recibo, transferencia, etc.) y configurarla para que, de forma automática, cada vencimiento quede asociado en el momento.
Selenne ERP Financiero está basado en una estructura de procesos dinámica y creciente. Esto significa que el sistema evoluciona con facilidad a sus necesidades y se adapta con inmediatez a los cambios. A esto se le denomina escalabilidad. Desde una robusta perspectiva tecnológica, los procesos y arquitecturas de software sirven de núcleo cohesionado y universal para la generación de la integridad absoluta entre todas las entidades del sistema. Por ello, se produce una excelente respuesta para las empresas y pymes, con implantaciones más rápidas, ágiles y flexibles. Metodologías progresivas y una arquitectura de plataforma que permite una perfecta adaptación a los cambios y la evolución. En definitiva, es un software de gestión para empresas dinámico y creciente.
Gracias a su robusto diseño y tecnología Microsoft, la integración con paquetes tan habituales en los entornos empresariales como Office es completa, permitiendo una profunda interacción con Excel, Word, Project, etc. Además, al estar basado en la misma tecnología que Windows y Office, la rapidez y experiencia de usuario se ven enormemente incrementadas, ya que no son necesarias ningún tipo de pasarelas ni un nuevo aprendizaje de uso por parte de los usuarios finales.