Synerplus ofrece una solución de gestión total con altos niveles de funcionalidad para las Ingenierías

por | 5 de agosto de 2013

Selenne ERP Ingenierías es una solución de software orientada a la gestión completa de las empresas de ingeniería y de aquéllas cuyo core de negocios es trabajar sobre proyectos. Integra todas las áreas del negocio, desde las más simples labores de facturación hasta la generación de presupuestos y ofertas, gestión completa de costes, certificaciones, logística, planificación completa de proyectos y puesta en marcha, adaptando, si es necesario, los procesos particulares a la medida de las necesidades de cada ingeniería o empresa.

Son tiempos en los que se hace imprescindible buscar eficacia en la gestión y optimizar todos los procesos y áreas de trabajo, eliminar pérdidas de tiempo entre los departamentos, asegurar la calidad, reutilizar partes de otros proyectos, testear sus costes y responder con prontitud al mercado.

El sistema se adapta y evoluciona. Synerplus personaliza cualquier requerimiento de su organización, adaptando, así, la Plataforma Selenne a su forma de trabajo. Se entiende que la gran mayoría de los procesos están actualmente cubiertos por la Plataforma, pero, en caso de ser necesario, las posibilidades de respuesta son altamente eficaces.

Planificación de proyectos y Timeline de Proyectos. La planificación de todos los requerimientos se encuentran resueltos en Selenne desde dos perspectivas: la solución de Planificador Transaccional y la completa visibilidad a través de la línea temporal de las acciones. Si usted desea una demostración del funcionamiento de estas herramientas, le pedimos se ponga en contacto con Synerplus. La intuitividad y sencillez de las soluciones contrastan con el manejo de la complejidad de la información que soportan. Se trata de funcionalidades que ahorran mucho tiempo, contribuyen enormemente en la gestión y mejoran los criterios de decisión.