Synerplus lanza una campaña de promoción para el desarrollo de software basados en Process Store en la Nube

por | 8 de agosto de 2013

Synerplus es una empresa de software especializada en desarrollos de software a medida que responde fundamentalmente al uso y diseño de correctas arquitecturas para el desarrollo de software basadas en procesos. Invocación de procesos, reducción de los tiempos de ejecución, alto grado de reutilización, absoluta integridad entre las entidades, flexibilidad y agilidad ante los cambios y la evolución. En síntesis, mejores sistemas y más económicos.

Synerplus, empresa de desarrollo de software que desarrolla sistemas de alta calidad. Como empresa de software, nos hemos especializado en tecnologías .NET y SQL. De hecho, nuestra experiencia en el uso de estas tecnologías empieza en el año 2002, por ello, hemos visto y compartido su evolución. Desde una perspectiva estratégica y corporativa, vemos una tendencia de consolidación sobre las tecnologías .NET y SQL en las organizaciones, lo que refuerza las competencias de Synerplus en el desarrollo de proyectos de software. Synerplus empresa de software.

El Desarrollo de Proyectos en Synerplus responde, fundamentalmente, al uso y diseño de correctas arquitecturas de software basadas en procesos. Ésta es nuestra diferencia fundamental: no desarrollamos software que responden directamente a necesidades funcionales, sino que invocamos procesos que nos permitirán una absoluta integridad entre las entidades y una visión del software evolutiva y preparada para el cambio constante. Software ERP.