Synerplus cuenta con Selenne ERP con altos niveles de funcionalidad para las organizaciones orientadas a la distribución y el comercio

por | 3 de agosto de 2013

Responde a las necesidades de los procesos comerciales y de la distribución, con un software ágil y adaptable a las necesidades. Cuenta con un completo workflow que modela los sistemas de trabajo necesarios en la distribución ajustando la forma de trabajo de las organizaciones comerciales.

Cuenta con una tecnología basada en procesos que le permiten ser completamente flexible a la incorporación de cambios y evolutivas, asimismo tiene una completa capacidad de integración con sistemas de proveedores y todo tipo de comercio web o e-commerce.

Selenne ERP Distribución es mucho más que un ERP tradicional: es una completa solución para los negocios de la distribución y gestión comercial con un completo conocimiento modelado que responde y se adapta a cada organización.

El Software ERP Selenne le ofrece un completo transversal integrado con la gestión financiera, firma digital, almacenes, CRM, proveedores, TPVs, trazabilidad, transformación, Business Intelligence, Intranet Documental y muchas otras áreas de interés. Esto le permite usar una o más áreas o, simplemente, dejarlas en stand by, en espera de otro momento más oportuno. Selenne ERP Software Distribución y Comercio Mayorista no trabaja por módulos; es una respuesta integral y le permite accionar nuevos procesos de negocio con total facilidad sin tener que buscar nuevas opciones.