Súmate a la experiencia única de viajar a estudiar idiomas con ESL Idiomas

por | 31 de mayo de 2011

Conoce sus ofertas y promociones para esta temporada.

Ahora es el momento para elegir sumarse al creciente número de personas que adopta la alternativa divertida e inteligente de viajar a estudiar idiomas al extranjero, para vivir una experiencia única y mejorar su inglés en poco tiempo de forma efectiva mientras se disfruta de lugares de ensueños.
La alternativa de los programar de inmersión total, es uno de los mejores métodos de aprendizaje para incorporar un nuevo idioma. La posibilidad de viajar al extranjero a estudiar idiomas y verse envuelto en la cultura que le da vida al lenguaje que se desea aprender, conviviendo de forma permanente con la lengua extranjera y  asistiendo a cursos en las mejores escuelas de idiomas, se trata sin dudas del mejor medio para incorporar cualquier idioma extranjero de forma eficaz.

ESL Idiomas es una agencia que  se especializa desde hace años en el desarrollo de estos programas para aprender idiomas en el extranjero y presta el más completo asesoramiento gratuito a los interesados en viajar a estudiar. Con años de trayectoria, la agencia brinda el contexto más seguro y el acompañamiento necesario tanto en la etapa previa al viaje como durante todo el tiempo que dure la estadía en el destino elegido.

Visite el sitio web de  ESL Colombia conozca sus paquetes promocionales y ofertas especiales para cada destino:

Disfruta de un fin de semana gratis en Quebec por cuenta de ESL: inscribiéndose al curso de preparación de FCE en la  International House Toronto, ESL Idiomas le regala una escapada de fin de semana gratis a Quebec, la ciudad histórica y cultural  de Canadá, apasionante y alegre.

Descubre Malta y toma dos cursos al precio de uno: en las escuelas BELS de la isla de Gozo, Malta; se da el marco ideal para mejorar el dominio del inglés mientras se disfruta del verano con playa, sol, relax y amigos. ESL te propone compartir esta experiencia con un amigo y si los dos reservan un curso con alojamiento en residencia de dos semanas para dos personas en la escuela de idiomas BELS de Gozo, pagarán el precio de una sola persona.

Una semana de clases gratis: matriculándose en un curso de al menos 3 semanas de duración en las escuelas Kaplan International Colleges, ESL te regala una semana de clases gratis en los destinos de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos (excepto Boston Northeastern University).

Para conocer los términos y condiciones de estas ofertas y para informarse también de otras promociones que ESL  tiene para usted, visite su sitio web. Elija el destino de su preferencia para este verano y mejore su inglés en el extranjero ahora disfrutando de casa momento. Viaje, aprenda y disfrute del modo más conveniente con ESL Idiomas.