Spain Select Presenta su Nuevo Sitio Web de Villas

por | 5 de mayo de 2011

Spain Select, la agencia líder en alquiler temporal de propiedades de lujo en España con sede en Madrid, estrena nueva web de villas villas.spain-select.com. En la web están publicadas sus más de 70 villas de lujo en España: en Baleares (Ibiza y Mallorca) Andalucía (Cádiz, Málaga, Granada y Almería), Costa Blanca, Cataluña y Asturias.

El rediseño del sitio web surge en el marco de una renovación total de la presencia online de Spain Select y tiene como objetivo que sus clientes potenciales puedan encontrar y visualizar más fácilmente la exclusiva selección de villas vacacionales de lujo que la agencia oferta.

Gracias a la sofisticada tecnología de su motor de búsqueda, el nuevo sitio web permite a los internautas realizar búsquedas avanzadas para encontrar la villa que cumpla a la perfección con sus deseos. La nueva web también permite una comprensión más exhaustiva de las características de cada propiedad, a través de fotografías de alta calidad y detalladas descripciones.

Según Karin Wallis, Directora de Villas de Spain Select “Nuestra nueva web facilita enormemente a nuestros clientes el proceso de búsqueda y muestra las propiedades con imágenes de mayor tamaño y resolución para que no se escape ningún detalle”.

El lanzamiento de la nueva web ha tenido un impacto muy positivo en la evolución de las reservas de Spain Select y la Sra. Wallis enfatiza “Hemos visto un crecimiento muy importante en la demanda de clientes de Reino Unido y Estados Unidos en el primer trimestre de 2011, el porcentaje de cliente proveniente del mercado español con el lanzamiento de la nueva web se ha casi duplicado y actualmente ya supone casi el 20% de las reservas totales.”

La Sra. Wallis enfatiza además que aquello que diferencia a Spain Select de sus competidores es la atención puesta en los pequeños detalles y el compromiso de la compañía para satisfacer las altas expectativas de sus clientes.

Sobre Spain Select
Spain Select es la empresa líder en alquiler de propiedades de lujo en España, con una oferta de más de 300 propiedades.
Fundada en 2002, su porfolio de propiedades está compuesto por villas de lujo en Mallorca e Ibiza, Andalucía (Cádiz, Málaga, Granada y Almería), Costa Blanca, Cataluña y Asturias y apartamentos de lujo en Madrid, Valencia y Sevilla.
Spain Select ofrece además una amplia gama de servicios adicionales como servicio de limpieza adicional, babysitter, catering, transfers al aeropuerto, etc.
Si desea más información, por favor contáctese con:

Karin Wallis, Directora de Villas.
Teléfono: +34 915237451
Email: [email protected]
Spain Select, S.L.
Calle Almirante 9, 5º Dcha
28004 Madrid España
http://www.spain-select.com