Soluciones de gestión empresarial Superfuncionales

por | 26 de enero de 2017

Las soluciones de gestión deben contener una serie de características vitales de usabilidad, intuitividad y operatividad.
Selenne es una solución de gestión empresarial diseñada para responder a las necesidades de los usuarios que necesitan altos niveles de intuitividad y usabilidad, responde con facilidad a las puestas en marcha con las más modernas metodologías para reducir los impactos del cambio y hacer cada vez más sencillo el trabajo. Una Implantación permite adaptar las características particulares sin necesidad de nuevos desarrollos.
TIMELINE: Usted necesita conocer en ocasiones, de un solo vistazo, cuál es el estado de sus actividades desde una perspectiva global. Para ello, el Timeline que muestra una línea temporal sobre la que se van representando, en los distintos puntos temporales, las solicitudes de compra pendientes, entregas previstas, operaciones pendientes de realizar, entregas de proveedor pendientes de facturar, etc., todo ello con una semántica e intuitiva capa de interpretación basada en colores y posiciones, de forma que pueda, de un único vistazo, identificar puntos críticos de su proyecto y actuar sobre ellos de forma proactiva.
AUTONOMÍA COMPLETA: Si quiere tener altos niveles de autonomía y con ello, eficiencia, mire este ejemplo. Genere un nuevo cliente en su empresa y decida algunos campos “obligatorios”, que sólo reciban “fechas”,  que deben tener otras “etiquetas”, que deban “desaparecer”, que siempre validen un “número”, etc., etc. Esto lo puede realizar Ud. como usuario principal a través de nuestros configuradores sin la necesidad de entrar a códigos ni sobrecostes. ¿desmitificando el software? Sí, y así debe ser, cada vez más simple y práctico al usuario. Synerplus permite al cliente un alto nivel de autonomía basado en herramientas de configuración, sustituyendo nuevos desarrollo de códigos.
BUSINESS INTELLIGENCE: Selenne incluye la mejor forma de explotar sus datos a través del Business Intelligence. Deje los informes, la pérdida de tiempo que le ocasionan y la dependencia que le trae para hacer uso inmediato de su información, pero con una característica adicional: NAVEGUE SOBRE ELLA, ANALÍCELA AL INSTANTE Y TOME DECISIONES INMEDIATAS.

Categoría: Tecnología

Acerca de ERP Selenne

Erp Selenne es un sistema de planificación de recursos empresariales para Industrias químicas, Industrias del metal, fabricantes de maquinaria, Ingenierías y proyectos, Fabricación industrial, Organismos de control autorizado, ITV y broker de seguros.