Soluciones de gestión empresarial para la automatización de procesos a través del conocimiento modelado.

por | 25 de octubre de 2013

La búsqueda de las soluciones de gestión empresarial en las empresas es un asunto de importancia central en las empresas que buscan mejorar la eficacia de los procesos.

La Plataforma Selenne cambia los paradigmas de las soluciones de software. Se basa en complejas arquitecturas de procesos, separando la funcionalidad de éstos para servir de núcleo cohesionado y universal para la generación de la integridad absoluta entre todas las entidades del sistema. La Solución de Gestión Empresarial Selenne está en constante crecimiento. Se trata de un sistema evolutivo, preparado para el cambio, con una enorme reducción de códigos que invocan procesos altamente depurados y estables, integridad completa entre todas las entidades.

¿Qué beneficios trae consigo Selenne como solución de gestión empresarial?

  • Agilidad en la respuesta por la existencia de más procesos.
  • Rapidez por su integridad con el resto de entidades.
  • Crecimiento inmediato. Sin desarrollo de código.
  • Flexibilidad. Amplia posibilidades operativas.
  • Ciclos funcionales completos.
  • Responde a su flujo operativo. Ciclos funcionales no obligatorios. Parametrizables.
  • Conocimiento sectorial modelado.

 

En una época de transformaciones, globalización y cambios recurrentes es necesario optar por un tipo de estrategia basada en Tecnologías de la Información (TI) flexible y ágil, que permita planificar y gestionar toda la operativa empresarial a través del uso de herramientas altamente tecnológicas que, correctamente entendidas y aplicadas, contribuirán decisivamente para mejorar la competitividad de la empresa.

Selenne es una Solución de Gestión Empresarial que cuenta con todas las respuestas a las necesidades empresariales y, además, tiene soluciones sectoriales basadas en procesos que se adaptan a los subsistemas de trabajo de su empresa. Es una solución “todo en uno”, lo que quiere decir que no tiene consigo módulos: es una unidad total con ERP sectorial + Business Intelligence + gestión documental + usuarios sin coste. Pregunte por Selenne.