Sol Hoteles renueva todos sus hoteles en Menorca

por | 15 de junio de 2011

Sol Hoteles, perteneciente a Meliá Hotels International, ha reabierto sus cuatro establecimientos de Menorca después de haber realizado diferentes trabajos de mejoras en sus servicios e instalaciones. Así, los cuatro hoteles afrontan la temporada con una oferta renovada que pretende mejorar la experiencia y satisfacción de sus clientes, así como mejorar la calidad de la planta hotelera menorquina.

Sol Menorca, ubicado en la Playa de Santo Tomás, presenta una nueva decoración de sus zonas comunes, como el lobby, salones, restaurantes y zona de piscinas; y se convierte además en hotel “Solo Adultos”, para mayores de 15 años, atendiendo a la demanda de clientes que buscan un entorno más relajado para sus vacaciones. Esto responde al nuevo concepto “¿Con o sin?” de la marca, con el que pretende proporcionar a sus clientes dos tipos distintos de vacaciones en función de sus preferencias: hoteles “Con” niños, para disfrutar con toda la familia; y hoteles “Sin” niños, que ofrecen una experiencia enfocada al relax y atención al detalle.

En el caso de Sol Gavilanes, en Cala Galdana, el hotel ha sido adaptado a la nueva imagen de la marca Sol, moderna y funcional, con una reforma integral del lobby, que ahora presenta un diseño innovador y una original iluminación. Además, el hotel presenta sus nuevas habitaciones familiares, más amplias, ofreciendo mayor comodidad a los clientes que viajan con niños.

En el hotel Sol Milanos Pingüinos (Playa de Son Bou) se han realizado trabajos de acondicionamiento de la fachada, pasillos y terrazas de las habitaciones, mientras que en Sol Falcó (Playa de Son Xoriguer) se han reformado los accesos a las piscinas con la instalación de suelo antideslizante y se ha reforzado la seguridad en la zona infantil con la instalación de suelo acolchado, mejorando así dos de las áreas más frecuentadas. Ambos hoteles seguirán ofreciendo el régimen de Todo Incluido, así como sus conocidas instalaciones y actividades tematizadas de los Picapiedra, un producto que ha conseguido un gran éxito entre las familias desde su lanzamiento en 2004.

Más calidad en Mallorca

Por otro lado, la marca Sol Hoteles, que apuesta por un concepto “sencillo y eficaz”, sigue renovando su oferta en la isla de Mallorca con las obras de acondicionamiento llevadas a cabo este año en los hoteles Sol Antillas Barbados Sol Trinidad. En el primero se han reformado habitaciones, buffet y cocina, zonas comunes (lobby hall y bar), fachada, se ha ampliado el comedor y la terraza y se ha estrenado una nueva piscina lago y solarium. Por su parte, Sol Trinidad también ha acondicionado sus zonas comunes y la fachada.