Software para las Industrias: Plataforma Selenne ERP es un programa de gestión para el sector industrial

por | 30 de agosto de 2013

Software ERP Fabricación de alta gestión que permite la planificación operativa, automatización de las órdenes de producción, control de la fabricación discreta y por procesos, consumos de materiales, inicio de operaciones, logística de la producción, consumos de horas y tareas, sistema para la total planificación de materiales, balanceo de cargas, control de las desviaciones.
La nueva versión “Selenne Fastcaché” está prácticamente finalizada y depurada y estará a disposición a finales de septiembre. El consumo de recursos está infinitamente optimizado y su velocidad, junto con el núcleo asíncrono, brindan respuestas impresionantes.
Las empresas industriales con procesos complejos podrán tener respuestas cada vez más rápidas y sobre grandes volúmenes de información. Es un ejemplo no sólo de las mejores respuestas sectoriales sino también de la tecnología subyacente preparada para los nuevos entornos y necesidades de la industria y fabricación. Selenne ERP software para empresas industriales.