Software ERP para Ingenierías y Proyectos: Gestionado un Anteproyecto

por | 28 de abril de 2017

Desarrollar Anteproyectos en una ingeniería es importante. Pero para hacerlo adecuadamente se necesitan sistemas y herramienta flexibles ya que hay que definir cada etapa, capítulo, fase, recursos, organizar la planificación, realizar la ejecución, llevar un control y por supuesto estimar los tiempos, el presupuesto y los criterios de márgenes de beneficios asociados.

En definitiva, como recordará:

  1. Hay que realizar un estudio dinámico de la oferta.
  2. Obtener distintas formas de aplicación de márgenes de beneficios.
  3. Aplicar márgenes según el tipo de artículo.
  4. Añadir recursos, materiales, servicios en el anteproyecto y en su ejecución y comparar las desviaciones.
  5. Comparar y copiar otros anteproyectos o alguna de las fases de estos.
  6. Agrupar todo anteproyecto en una estructura dinámica fácilmente modificable desde ese entorno para que dichos cambios repercutan en la misma estructura de sus descomposiciones o escandallos.

Sofware de gestión de Synerplus

El Software de gestión Selenne ERP para Ingenierías  es una herramienta especial CMO (Cuadro de mando operativo) que permite automatizar todos los procesos en una capa superior. No sólo genera criterios para actuaciones inmediatas  recogiendo la información, sino que además permite disparar operaciones, modificar el margen aplicado desde un interfaz global y repercutirlo a toda la estructura, pasando automáticamente a la planificación de los proyectos.

Este sistema especializado para Ingenierías y Gestión de Proyectos crece constantemente para el beneficio de todos sus miembros. Selenne ERP trabaja sobre 7 sistemas sectoriales verticales, de manera que si una empresa aporta nuevas funcionalidades, todos los miembros de ese vertical estará beneficiado, garantizando un sistema que crece para beneficio de todos.

Si quiere conocer más información, no dude en contactar con Synerplus, el fabricante de Selenne ERP, le resolveremos todas sus dudas.