Si te conoces bien a ti mismo agradas más a las mujeres

por | 15 de febrero de 2011

Yo garantizo que si usted se conoce, y sabe lo que quiere, las mujeres estarán ávidas de estar con usted. Si se comporta con confianza y muestra que usted es seguro de si mismo, usted atraerá a las mujeres inmediatamente y ganará su atención. Esto pondrá el fundamento para su éxito futuro con cualquier mujer que usted quiere. Saber quién es usted y que es lo que quiere, hacer emanar su poder personal. Usted debe imaginar su plan de juego listo para conseguir a la mujer que usted quiere.

Usted es responsable de las oportunidades que entran en su vida. Todo lo que confía en una fuerza imaginaria ingobernable (como la suerte, o destino) usted personalmente responsable para todas las experiencias – buenas y malas – y asegurarse que usted diseña sus opciones para así reflejar sus metas y objetivos. Cada decisión usted toma tendrá efecto sutiles o considerables en su vida. Esté seguro que está enfocando lo que usted quiere y usted estará contento.

Nada en encontrarse a una mujer atractiva y ganarse su gracia es cuestión de suerte. Usted es el encargado de su vida. Donde usted está y quién son sus amigos es un resultado directo de sus decisiones en su vida. Las personas que usted conoce son personas que usted ha atraído.
Usted crea estas relaciones, concientemente o no, y usted tiene el mando para construir nuevas y buenas relaciones ahora mismo. ¡De hecho, usted puede decidir qué tipos de mujeres usted estará encontrándose y realmente citará antes que usted se las encuentre! Simplemente sabiendo primero quién usted es y entonces describiendo el tipo de mujer que usted quiere, usted va a crear un plan que usted puede seguir para los resultados tangibles. No deje las cosas para el destino o la suerte.

Usted necesita definir sus requisitos mínimos. Usted también necesita decidir que calidades o atributos está dispuesto a encontrar compromisos. Según usted progrese a través de encontrarse y citarse con tipos diferentes de mujeres, su mujer ideal puede perder o adoptar nuevas calidades. Usted debe quedarse enfocado lo que usted quiere, aun si fuera cambiándolo, para siempre progresar en una dirección positiva. Sabiendo lo que usted quiere, usted podrá eliminar tipos indeseados de molestias ni esfuerzos malgastados. Fin de este capítulo. Si usted ha contestado las preguntas honestamente, usted debe saber más sobre quien usted es, y lo que usted está buscando. Yo apostaré que si usted examina su análisis, encontrará que la mujer que usted desea tiene similar físico y rasgos de personalidad similar a usted.

Lo que usted piensa y enfoca es, inevitablemente, lo que usted va a hacer de su vida. Usted tiene que pensar sobre las nuevas ideas, las nuevas metas y las nuevas mujeres, o su mente y conducta exhibirán a las viejas ideas, modelos y las personas. ¡Si usted no enfoca hacia delante y visualiza a la mujer de sus sueños e imagina maneras de encontrársela todo el tiempo, terminará encontrándose a alguien que se parece a su última novia, probablemente, o peor! Evite el pensamiento sobre lo que usted no quiere. Si usted piensa sobre no querer a una mujer perezosa aburrida, y usted enfoca eso, las oportunidades son altas que usted se encontrará más de ellas que cualquier otro tipo de mujer. Usted debe ENFOCAR lo que usted QUIERE para CONSEGUIR lo que usted QUIERE. Esto se aplica a todos los aspectos de su vida – no sólo a mujeres. ¡Si usted sólo enfoca obstáculos con que usted se encuentra, en lugar de sus deseadas metas, usted continuará teniendo retrocesos! Usted tiene que enfocar y pensar todo el tiempo en lo que usted quiere.

Aprende como enamorar a una mujer con técnicas y métodos avanzados y mejorar la autoestima para siempre.