Si bien las terrazas son un espacio especial al que se le puede sacar mucho provecho para su disfrut

por | 7 de octubre de 2011

Muchas veces las terrazas son un ambiente al que no se le da demasiada importancia y en otras ocasiones hasta pasa desapercibido. Sin embargo se olvida que puede llegar a ser un lugar muy especial, incluso hasta mágico. Si usted cuenta con una terraza piense de qué manera la podría disfrutar junto con su familia y sus amigos. Sin duda se le ocurren muchas buenas ideas. Ha llegado el momento de ponerlas en práctica y para ello tendrá que considerar algunos aspectos en cuanto a su decoración, al igual que lo hizo cuando tuvo que decorar el resto de su casa.

 

Un detalle muy importante es agregar un poco de naturaleza al espacio. Flores, plantas, todo es bienvenido, sin embargo tenga en cuenta el darle un toque de estilo con tallos de bambú. Tan solo necesita un florero transparente, llenarlo de agua y ponerlo al sol con los tallos. Si la terraza tiene espacio suficiente podrá agregar mesas y sillas y si es pequeña, podrá tener sillas plegables y hasta una mesa pequeña. Imagínese tomando una taza de té o café, o por qué no, un delicioso cóctel en la comodidad de su terraza. Ahora bien ¿dónde puede comprar los muebles para su terraza?

 

Existen fábricas de muebles que tienen su propia tienda de ventas. Esta es una muy buena alternativa para comprar muebles. Además de encontrar diferentes modelos de mobiliario también contará con una garantía de fabricación. Allí sin duda podrá adquirir un juego de sofás para colocar en su terraza y disfrutarlos cuando llegue a su casa al volver de trabajar o por qué no, una placentera reposera en la cual durante el verano podrá tomar el sol. No dude en visitar una tienda que posea su propia fábrica de muebles, además de la variedad, se sorprenderá de sus precios.

 

Otro aspecto que no debe olvidarse es la selección de los colores ya que estos se aplicarán a los almohadones y a la tapicería en general. Si usted compra el mobiliario en una fábrica de muebles podrá elegir el estampado que más le guste y sus muebles lucirán tal cual usted lo soñó. Los colores cálidos le darán al espacio la armonía que quizás usted está buscando. Piense que su terraza será un lugar donde podrá estar lejos de su televisor y del encierro de su sala de estar.

 

Todos los detalles decorativos que usted considere oportunos agregar a su terraza le darán ese toque personal que a todos nos gusta disfrutar. Estas son algunas ideas que le podrán ayudar: los candelabros colgantes se ven maravillosos durante la noche. Si quiere algo más original, puede colocar en las paredes frascos de cristal y de colores. En los mismos coloque velas y déjese asombrar de la belleza de los mismos cuando los encienda. También se pueden colocar plantas falsas fabricadas en metal, de tipo mural. Al colocarlas junto a las plantas reales, se reflejarán en su follaje logrando un efecto visual muy bonito.

 

Por último no olvide que el mobiliario liviano le permitirá su traslado con mucha facilidad y el uso de macetas a diferentes niveles harán que su terraza luzca muy moderna. Cualquier pequeño detalle puede darle a este espacio ese toque tan especial que requiere para disfrutarse en la intimidad y lograr un momento de relax y de descanso. Será como su paraíso en casa.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles y dispone de una amplia variedad de moble juvenil. En su web puede encontrar muchos diseños fabricados en su fabrica mobles barcelona.