Shiply, la bolsa de cargas de cargas online ya opera en España

por | 16 de noviembre de 2011

Shiply es una de las 10 mejores compañías de reciente creación del Reino Unido y con una base de asociados de más de 32.500 empresas de transporte de mercancías.

Cualquier empresa de transporte española de transporte, ya sea pequeña o mediana, puede ahora presupuestar, a través de una red europea que cuenta con más de 430.000 usuarios (clientes y empresas), por envíos disponibles para que sean llevados a cabo y que mueven más de 75 millones de euros en trabajos.

Shiply comenzó como bolsa de cargas en el Reino Unido en junio de 2008 y en Alemania en septiembre de 2009. Los consumidores y las empresas enumeran en Shiply los artículos que necesitan transportar y luego reciben presupuestos competitivos de transportistas que desean aprovechar su exceso de capacidad.

Shiply funciona mediante un sencillo formato de subastas y sin tarifas constantes, mensuales o por adelantado.

Además es una excepcional oportunidad para todos aquellos transportistas autónomos con vehículo profesional que se encuentren en situación de desempleo. Gracias a Shiply, podrán conseguir numerosos transportes de mercancías lo que les reportará nuevos ingresos para combatir los efectos de la crisis.