Servicios que se incluyen en la oferta globo

por | 27 de abril de 2017

Una de las más famosas ofertas globo consta del cheque o ticket regalo, una reserva que realiza el cliente en paseosenglobo.com.es y que cumple el papel de la sorpresa y el regalo cuando se trata de obsequiar a alguien especial. Por eso las fechas señaladas son las excusas perfectas para decidirse por este plan, ya que todos los elementos que se persiguen los cumple con creces realizar un paseo, un viaje o una travesía en globo.

Y los planes varían según duración y características concretas del programa que se elija. Se puede viajar con niños mayores de 7-8 años siempre que vayan acompañados de adultos y el viaje más básico es el paseo en globo de media hora en el cual pueden reunirse hasta 10-12 personas. A partir de esta duración, la hora, las dos horas e incluso unos días, serían las diferentes duraciones y a cada una le corresponde un precio distinto.

Suelen ser recogidas a primera hora de la mañana cuando la climatología es favorable para el vuelo, en un punto de encuentro y traslado al lugar de la salida, recorrido que se suele realizar a la inversa al regreso. Sin embargo, hay programas que incluyen recogida en el hotel porque los clientes han elegido un viaje de fin de semana en el que se incluye un viaje en globo y la estancia en hotel en media pensión o pensión completa.

Están incluso los que eligen esta promoción para viajar en travesía o en grupo, algo que se suele solicitar con más tiempo y bajo presupuesto del número de personas que van a viajar. Viajes de empresa o de amigos suelen estar tras la petición de más de una nave y no todas las empresas admiten este tipo de aventura. Y es que algunos de los vuelos están destinados a los globos publicitarios únicamente con fines comerciales, dada la retentiva de visualización del medio y los resultados que se logran para dar a conocer una marca o un producto.

En todos los casos se les permite participar en la preparación y levantamiento de la vela, así como en el ritual clásico de brindar con champán o cava en el momento de aterrizar y finalizar el viaje. Cada oferta globo incluye este curioso detalle. No obstante, las condiciones meteorológicas deben acompañar para poder llevar a cabo el vuelo. En caso contrario, la actividad tendrá que ser aplazada para otra fecha.