Sellos personalizados

por | 6 de marzo de 2017

Los sellos personalizados  son una herramienta indispensable en el escritorio de todo médico, farmacéutico, abogado, publicista, contador, administrador y pare usted de contar que tantas profesiones necesitan un sello personalizado. El dilema comienza a la hora de elegir el modelo que sea acorde con nuestro trabajo y que sea altamente funcional.

Hoy en día las compañías que se encargan de elaborar sellos personalizados tienen un amplio abanico de posibilidades para cada profesión. Es importante que se coloquen los datos básicos de la persona que presta el servicio, que la letra sea legible y que no estén muy unidas para que todo esté limpio.

De igual manera pueden personalizar no tanto la tipografía o el diseño de los sellos sino también el color del mismo. La tinta que se usa para la impresión de estos sellos en el papel puede también personalizarse y hacer que sus sellos personalizados adquieran otro nivel.

El nombre es lo más importante

Al momento de tener un sello personalizado lo más importante es el nombre que ponemos en él, debe ser lo más llamativo de todo el sello. Puede usarse una tipografía más grande que en el resto de lo que se va a colocar.  Grande con un estilo de letra llamativo pero legible y que esté acorde a nuestra personalidad o a la de la empresa.

Personalizar con logo del sellos personalizados

Podemos de igual forma personalizar el sellos personalizados  con tan solo un logo en este caso el logo vendría a sustituir el papel del nombre y sería lo que mayor relevancia tenga en el sello.

Todas estas recomendaciones son para que su sello personalizado tenga carácter pero de la misma manera cuente con un estilo y la personalidad de cada uno de ustedes. Las compañías también pueden hacerles una prueba y en su mayoría pueden asesorarlos para que su sello personalizado sea el mejor de todos.