Selenne ERP: solución de gestión total para las empresas de la industria química con altos niveles de funcionalidad

por | 6 de agosto de 2013

Fabricantes de aromas alimentarios, fragancias y perfumes. Fabricantes de detergentes y productos de limpieza de origen químico. Fabricantes de pinturas, colorantes, pigmentos, barnices y similares. Fabricantes de principios activos e intermedios farmacéuticos. Fabricación de aceites esenciales. Industria química en general.

Las formulaciones y sus productos intermedios son características resueltas en Selenne®Químicos. Fórmulas base que son incluidas en otras mayores que generan árboles recursivos ilimitados, permitiendo gestionar formulaciones tan complejas como sean requeridas. Los costes asociados a cada formulación se encuentran incluidos como personal, maquinaria, materiales y servicios de terceros. El registro de consumos durante la fabricación permite contrastar cualquier desviación entre lo teórico y lo real con altos niveles de automatización.

La planificación de la producción y las compras se encuentra resuelta en Selenne desde dos perspectivas: la solución de Planificador Transaccional y la completa visibilidad a través de la línea temporal de las acciones. Si usted desea una demostración del funcionamiento de estas herramientas le pedimos se ponga en contacto con Synerplus. La intuitividad y sencillez de las soluciones contrastan con el manejo de la complejidad de la información que soportan. Se trata de funcionalidades de gran calado.

Gestión del envasado que resuelve el destino de un fabricado en diversas presentaciones, vinculando sus costes directos e indirectos. Las conversiones permiten la integridad completa entre de las distintas unidades de medida. Gestión completa de almacenes, traspasos, posicionamiento de almacén, control por RFID, código de barras, delegaciones, multi-almacenes, entornos distribuidos, automatización de stocks mínimos. Las compras son un apartado de gran interés basado en la complejidad de las formulaciones y de sus fórmulas intermedias.