Selenne ERP cuenta con una solución transversal financiera y contable con altos niveles de adaptación y asientos automáticos

por | 1 de agosto de 2013

La Plataforma Selenne®Financiero es una respuesta transversal y completa a las necesidades operativas y financieras de la dirección. Está basado en un gran workflow que modela conceptos y maestros, operaciones, flujos de tesorería y contabilidad.

El software Selenne®Financiero gestiona desde los clientes y proveedores, divisas, remesas y formas de pago, efectos de cobro y pago, gestión del efectivo y de bancos, gestión telemática, multidiario y punteo, todo ellos siempre potenciado con Business Intelligence, Intranet Documental asociada, indicadores financieros y mucho más.

Resuelve y distribuye sus indirectos en centros de costes configurables que le permitirán visualizar la situación exacta de su organización y, con ello, tomar medidas oportunas y las relaciones causa-efecto.

Selenne es modular, aunque siempre se instala en su totalidad. Esto le permite usar una o más áreas, o simplemente, dejarlas en stand by y ocultarlas, en espera de otro momento más oportuno. Selenne, responde como una respuesta integral que le permitirá actuar, inmediatamente, ante cualquier necesidad futura.

Por ello, Selenne es una apuesta de largo plazo. Mejora continuamente, contiene muchos procesos de negocio, adapta su necesidad con facilidad, es sumamente ágil ante las peticiones.