Se pueden encontrar hipotecas baratas

por | 29 de marzo de 2012

Aún a día de hoy se pueden encontrar préstamos hipotecarios baratos, pero no tanto como en tiempos anteriores en que los valores estaban todos por debajo de euribor+1, sin embargo en la actualidad es difícil encontrar estas ofertas, la mayoría superan esta cifra y algunos con creces.

La Hipoteca Joven Bancopopular-e es uno de los productos que ofrece mejores condiciones, ya que tiene un tipo de interés inferior a euribor+1, al igual que la Hipoteca Premium de Bancopopular-e, la Hipoteca Naranja y otros productos para colectivos específicos. Son ofertas que existen, pero escasas, y lejos quedan de sus precios en otros tiempos.

Otros productos con “buenas condiciones” son la Hipoteca Open, La Hipoteca Azul, la Hipoteca Activa Plus y la Hipoteca Fidelidad, aunque rebasan el valor de euribor+1.

A la hora de pedir un prestamo hipotecario hay que tener en cuenta no sólo los tipos de interés sino ventajas de vinculación, comisiones y resto de condiciones para así encontrar la hipoteca barata más beneficiosa a los intereses.