Se lanzó una Aplicación de iPhone gratuitamente para las noticias de Lotería en Latinoamérica

por | 20 de enero de 2010
Ann Arbor, Michigan
La empresa AllLotto.com dedicada en brindar noticias de lotería, así como las ventajas que se ofrecen, acaba de lanzar una aplicación para iPhone, destinada a la comunidad de habla hispana en Latino América.La aplicación ha sido ofrecida de manera gratuita por AllLotto Latinoamérica que tiene una gran cobertura al ofrecer los resultados de loterías en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú y Uruguay.

Esta aplicación esta disponible en 15 países en total incluyendo los paises de habla Hispana y países de habla Inglesa a nivel mundial. Todos los usuarios que tienen un iPhone/iTouch pueden acercarse a cualquier tienda de iPhone en los países de Latinoamérica mencionado para recibir esta aplicación de manera gratuita. De esta manera uno puede recibir los resultados de lotería en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que acercarse a una tienda de ventas de lotería.
La aplicación para Latinoamérica puede ser descargado en: Aplicación de loterías para iPhone.

AllLotto es una empresa estable y uno de los líderes en ofrecer los resultados de lotería a través de los Estados Unidos y de manera internacional a través de su website. Algunos de los 27paises en las cuales AllLotto opera una red de sitios Web ofreciendo los resultados de lotería son Inglaterra, Canadá, Alemania, Francia, Italia y España sin contar los 8 países en Latinoamérica donde esta aplicación se esta ahora ofreciendo de manera gratuita.
La red de AllLotto tiene la posibilidad de ofrecer este servicio gratis gracias a los sponsors que contribuyen con su publicidad en los sitios webs pertenecientes a AllLotto.

El Director General de AllLotto escribió un mensaje a la audiencia dándoles a conocer su gran satisfacción en ser los pioneros que ofrecen este servicio a Latino America. “Estamos muy felices con el lanzamiento de esta aplicación para los usuarios de iPhone en América Latina, ya que no han tenido este servicio hasta el día de hoy. Nuestro compromiso es de continuar ofreciéndoles noticias de loterías a nivel Internacional”.
La empresa AllLotto esta segura que usuarios de Latino América encontraran que la aplicación será muy fácil de usar. El presidente de la empresa Stan Gregg quiso también añadir otras palabras con referencia a esta aplicación. El dijo: “Esperamos que el público en Latino América responda de manera positiva como lo han hecho ya otros usuarios de iPhone en el mercado Ingles donde ha sido muy competitivo y alcanzando resultados satisfactorios”. La empresa esta planeando en seguir ofreciendo otras aplicaciones para iPhones en otros países no Ingleses dentro de Europa en Febrero 2010.

Información acerca de AllLotto y Allsites. Llc

AllLotto fue lanzado en 1999 y ahora se encuentra como el líder en ofrecer resultados y noticias relacionados con lotería multi-nacional y lotería multi-provincial. AllLotto.com es propiedad y operado por Allsites llc. La empresa Allsites llc, sus directores y antecesores de la empresa operan AllLotto.com quien es la empresa que ofrece servicios de alimentacion de datos con relacion a la industria de loterias y también la creación de softwares para empresas editoras alrededor del mundo.