Samot.es lleva su tienda a Facebook

por | 15 de junio de 2010

Los usuarios de Facebook ya pueden ver el catálogo de Samot.es desde la página de Facebook. La nueva tienda Samot en Facebook es una aplicación de social shopping que permite votar, opinar y compartir productos con otros usuarios… y por supuesto comprar online.

La tienda es una aplicación que aparece integrada en la navegación como una pestaña más de la página en Facebook. Una vez dentro de la tienda, el usuario puede buscar un producto, o moverse por un menú que reproduce las categorías del catálogo de Samot.es.

Si se ha iniciado sesión en Facebook, es posible incluso añadir artículos a un carrito de la compra y finalizar el pedido en Samot.es, donde el usuario se beneficia de todas las ventajas y la seguridad habituales de la tienda: portes gratuitos a Península para pedidos superiores a 150 euros, envoltorio de regalo sin cargo, cifrado SSL y pasarela de pago seguro.

La tienda de Samot en Facebook respeta la vocación social de la plataforma y facilita una completa experiencia de social shopping: los usuarios pueden comprar, pero también pueden votar un producto, compartirlo con sus amigos o convertirse en prescriptores mediante un comentario en su perfil.

La tienda social utiliza el módulo Beeshopy, un desarrollo pionero de la empresa sevillana Beecoder. Samot participa en la fase de prueba de la versión beta de Beeshopy, gracias a lo cual puede ofrecer en primicia este servicio a los visitantes de la página Samot en Facebook.

Página de Samot en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Samot-la-precision-que-va-contigo/177284783364


Nueva sección de gafas de sol Carrera

Hay más estrenos en Samot. Coincidiendo con la apertura de la tienda en Facebook, Samot ha ampliado su sección de gafas de sol con la colección Carrera 2010 para hombre y mujer.

Tras inaugurar la sección de gafas con la colección Dsquared2, la llegada de los modelos Carrera refleja de nuevo el compromiso de Samot con su apuesta por las marcas de referencia para construir su catálogo.

Las gafas Carrera son uno de esos objetos de deseo que no pasan de moda. Con la llegada del buen tiempo se convierten en accesorios indispensables, tanto por su cuidado diseño y materiales de vanguardia como por la calidad de la manufactura, a cargo de Safilo, fabricante líder en el mundo de la óptica.

Las colecciones Carrera renuevan año tras año ese equilibrio único entre lo deportivo y la moda que les otorga un estatus de objeto de culto para sucesivas generaciones de trendsetters. No es casual que celebrities con estilos muy diferentes, como Christina Aguilera, Kylie Minogue, Lady Gaga o la española Sara Carbonero, coincidan en mostrar unas gafas Carrera en sus apariciones públicas.

Samot ha seleccionado 15 modelos de la colección Carrera 2010, tanto deportivos como gafas para uso cotidiano o de ocio, cubriendo una amplia variedad de formas para todos los gustos: monturas tipo aviador, modelos de estilo vintage de los años 80 o maxigafas… Cada modelo está disponible, a su vez, en varias combinaciones de color de lentes y monturas. Un abanico de opciones para encontrar las gafas que se ponen al servicio de nuestra imagen.

La estrella de la colección vuelve a ser la línea Champion, la más exitosa y popular de la marca, fabricada en Optyl, un material plástico, ultraligero e hipoalergénico, patentado por Safyl. Junto a la Champion se presentan nuevos modelos como la Panamerika, la Endurance, la nueva Champion/c, la Aster, la Gipsy…

Todas las gafas se sirven en sus fundas originales y están cubiertas por la garantía original del fabricante, ya que Samot es distribuidor de Carrera.

Acerca de Samot.es

La tienda online Samot.es ofrece un catálogo de más de 600 referencias de marcas líderes en óptica y electrónica de precisión para un estilo de vida activo: relojes naúticos y deportivos, altímetros, gps, prismáticos y telescopios terrestres, gafas de sol, estaciones meteorológicas, grabadoras digitales…

Samot.es traslada al comercio electrónico la atención personal que los clientes de la tienda tradicional de Santander disfrutan desde hace tres generaciones. La tienda ofrece facilidades como envío gratuito a Península para pedidos superiores a 150 euros o posibilidad de pedido telefónico a través del Teléfono del Cliente 902 544 450.

Samot.es utiliza como plataforma tecnológica Magento, el software de comercio electrónico de nueva generación que se está imponiendo gracias a su seguridad y elevado rendimiento.

Contacto:
Guillermo Quintana
SAMOT ONLINE S.L.
San Francisco, 13
39002 Santander

Tlf: 902 544 450
Web: http://www.samot.es
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Samot-la-precision-que-va-contigo/177284783364
email: info@samot.es