Salidas destacadas de Costa Cruceros

por | 28 de diciembre de 2010

Costa Cruceros es una importante empresa dedicada a la realización de viajes en crucero. Esta compañía presenta en este momento una gran oferta de viajes que poseen como destino algunos países de América del Sur. De esta manera costa cruceros brinda viajes de lo más atractivos a países como Argentina, Uruguay o Brasil durante los últimos meses de 2010 y los primeros de 2011.

Una de las ofertas es un crucero especial a Río de Janeiro. Lo que tiene de especial este viaje es que se llevará a cabo durante la temporada de Navidad. Así podrás disfrutar no solo de todos los lugares que te ofrece esta importante ciudad del Brasil sino que además te permitirá conocer una tradición diferente en el momento de festejar la Navidad. Asimismo se preparará una cena especial para ese día que será acompañada por un programa de actividades temáticas. Sin embargo este no es el único destino que podrás conocer si realizas este viaje. Es que si te subes a este crucero, podrás conocer también otras ciudades importantes del sur de América como Montevideo, Buenos Aires, Punta del Este o Porto Belo.

Si quieres pasar Navidad con tu familia, quizá resulte una buena idea salir de viaje durante el Año Nuevo. Una interesante propuesta que ofrece esta empresa es el crucero que te lleva a San Salvador de Bahía. Es que esta ciudad se destaca por su festejo de Año Nuevo cuando todos los habitantes, siguiendo la tradición y en busca de buenos augurios para el año que llega, se visten de blanco.

Otra opción que acerca la compañía Costa Cruceros es un crucero de gran recorrido que, partiendo desde el continente europeo, te llevará a recorrer las más excitantes ciudades de América del Sur en un lapso de 21 días. Si bien este crucero resulta atractivo por las interesantes ciudades que visitan como Salvador de Bahia, Buenos Aires, Montevideo, Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Cadiz, Savona y Málaga entre otras, lo más interesante de este crucero es que se trata de una promoción 2×1.

Otro viaje muy solicitado durante el invierno europeo es el que tiene como destino principal a la ciudad de Buzios. Es que este mágico lugar es encantador. Con su pasado de pueblo pesquero ofrece unas playas de cálidas aguas y arenas doradas donde se disfruta de uno de los mejores climas del mundo. Si pasas por este sitio no olvides comer algún coco o beber algún licuado de frutas.