Salamanca, una ciudad ideal para celebrar tu despedida de soltero

por | 10 de noviembre de 2011

La provincia de Salamanca está situada en la esquina sur-oeste de Castilla y León en la frontera con Extremadura y Portugal, tiene una superficie de 12.336 kilometros cuadrados (4.763 metros cuadrados). Acostada en el norte de España (Meseta), forma parte del sistema del río Duero, donde los suelos son poco aptos para el cultivo, han dado lugar a un paisaje de pastos, con árboles y la maleza espesa. Los inviernos tienden a ser relativamente largos, con temperaturas mínimas promedio de alrededor de 6 ° C (42,8 ° F), mientras que los veranos se caracterizan por temperaturas que nunca superan  los 20 ° C – 22 ° C (68 ° F-71 ° F). La ciudad es lo suficientemente grande (180.000 habitantes) para poder ofrecer las ventajas de una ciudad real, pero al mismo tiempo mantiene la intimidad de un pueblo.
En Salamanca, los habitantes hablan el “más puro” castellano. Por esta razón Salamanca es enormemente popular entre la gente de todo el mundo que quieren aprender español. Los contactos se hacen con facilidad. Si visita Salamanca, usted está obligado a ver a la Plaza Mayor, una de las más bellas plazas de España y conocida como la sala de estar de los salmantinos.
Como hay una variada gama de nacionalidades, existe la tentación de mantener la amistad con los estudiantes de don Quijote. Salamanca es, sin embargo, una verdadera ciudad universitaria, los estudiantes españoles están en todas partes y se puede ir prácticamente en todas partes a pie.
La caza y la pesca figura prominente entre las actividades deportivas para disfrutar en esta provincia. Hay una amplia gama de opciones para todo tipo de alpinismo, pero las restricciones de espacio limita nuestras recomendaciones: el valle de Batuecas, ideal para practicar senderismo ,. y el Llano de la Covatilla, un lugar para los esquiadores y excursionistas acuáticos y amantes de la vela deben dirigirse a la presa de La Almendra. Los golfistas pueden jugar en el Campo de Golf Zaparicos, situado en la ciudad del mismo nombre. El aeródromo de Matacán, es la base local de todos los deportes de vuelo y aéreo. Salamanca es un destino muy solicitado para aquellas personas que quieren celebrar despedidas de soltero y despedidas de soltera en Salamanca, cumpleaños u otros eventos especiales por que ofrece una amplia gama de actividades  y deportes al aire libre, zonas de fiesta y zonas culturales.