Sage Pay candidata a « Mejor empresa en servicio de pago » en los eAward 2013

por | 16 de septiembre de 2013

Los eAwards premian a las mejores estrategias de marketing business to business que tienen como objetivo llevar a cabo acciones, orientar y optimizar las relaciones comerciales entre empresas. Sage Pay, Proveedor independiente de Servicios de Pago (PSP) líder en Europa, es candidata a “Mejor empresa en servicio de pago”. En esta categoría el jurado premiará aquellas soluciones de pago innovadoras y seguras, que faciliten el uso de un monedero digital, transacciones móviles – sin contacto – en la tienda, asegurando una compra fiable para el usuario final y para el comercio online dentro del ámbito del ecommerce.

La deliberación de los vencedores es el resumen de dos procesos independientes: votación profesional online y deliberación por parte de un jurado profesional seleccionado por la organización, y formado por profesionales de larga trayectoria en la industria digital

Entre los motivos por los que Sage Pay es candidata a hacerse con este título, Mercedes Gómez, directora de marketing de la compañía en España, ha destacado, “procesamos anualmente millones de pagos de forma segura para más de 50.000 clientes. Atendemos 365/24/7, y en castellano, porque el ecommerce nunca para. Cubrimos los principales medios de pago europeos (tarjetas) y Paypal. Somos Nivel 1 del estándar de seguridad PCI DSS, y ofrecemos importantes herramientas de detección del fraude. Nuestra experiencia internacional en mercados tan maduros como Gran Bretaña y Alemania, unida a la capacidad de pago multidivisa, hacen de nosotros el mejor compañero de viaje para tu ecommerce, dentro y fuera de España”.

Los galardonados se darán a conocer el 23 de septiembre, en los días previos a la feria eShow Madrid que tendrá lugar los días 25 y 26 de este mismo mes. Sage Pay estará presente en esta cita, en el stand nº 19.

 

Para conocer más sobre estos premios y la candidatura de Sage Pay no dudes en visitar:

http://www.the-eawards.com/madrid/

 

Acerca de Sage Pay

Sage Pay es el Proveedor independiente de Servicios de Pago (PSP) líder en Europa y una de las marcas de comercio electrónico que más confianza genera entre los consumidores. Es una unidad de negocio de The Sage Group, empresa que cotiza en FTSE 100, y proveedor líder mundial en soluciones de gestión empresarial. Sage Pay procesa millones de pagos de forma segura para sus más de 50.000 clientes cada año y hace que el proceso de aceptación de pagos sea más simple, más rápido, más seguro y más rentable para las empresas de todos los tamaños.

El I Benchmark Sage Pay sobre PYMES online en España se puede descargar gratuitamente en: www.sagepay.es/benchmark

 

Acerca de Grupo Sage

Sage Group plc es proveedor mundial líder de software de gestión empresarial para empresas pequeñas y medianas contribuyendo a la creación de las condiciones para que tengan éxito. Sage entiende que cada negocio es único. Ofrecemos productos y servicios que se adaptan a diferentes necesidades, sencillos de usar, seguros y eficaces. Creado en 1981, Sage empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres en 1989 y entró en el FTSE 100 en 1999. Sage tiene más de 6 millones de clientes y más de 13.500 empleados en 24 países que cubren el Reino Unido e Irlanda, Europa continental, Norteamérica, África del Sur, Australia, Asia y Brasil. Más información en www.sage.com.

 

Si necesitas más información contacta con nosotros :

Dirección de Marketing de Sage Pay en España

Mercedes Gómez Varela

637 396 097

mercedes.gomez@sagepay.com

 

H+K Strategies

91 435 11 22

Arturo Camacho

arturo.camacho@hkstrategies.com