Ropa de cama abrigada para el invierno

por | 5 de noviembre de 2010

¿Estás sintiendo cada vez más frío no es cierto? Es que el invierno se acerca, y con el vienen estas temperaturas tan bajas que nos obligan a abrigarnos a más no poder. Es por esto que no podemos dejar pasar por alto el tema de la ropa de cama ¿Qué comprar y que no? De la respuesta a esta pregunta dependerá nuestro buen o mal dormir durante la próxima estación invernal.

Pero hay muchos modelos y tipos de ropa de cama abrigada, a continuación hablaremos de los más tradicionales, aquellos que la mayoría de las personas utiliza. No dejes de leer a continuación:

Colchas: Sin dudas son de las más utilizadas por la gente. Tienen varias ventajas entre las que podemos destacar: Primero y principal, su gran versatilidad hace que puedan ser utilizadas durante cualquier momento del año. Por otro lado, su material de fabricación, el algodón, hace que el lavado y planchado de las colchas sea muy sencillo.

Sábanas de franela: A opinión personal, las sábanas de franela son de las mejores ropas de cama abrigadas que existen. Las mismas son tan abrigadas que suelen ser la elección preferida de las madres para los bebés. Podrás conseguir los modelos más modernos de estas sábanas en cualquier tienda especializada en el rubro.

Edredones nórdicos: Al igual que las colchas, pueden ser utilizadas durante cualquier mes del año. Se adaptan perfectamente a la temperatura corporal que precisa nuestro cuerpo. De tan abrigados que son, no hará falta que adquieras ropa de cama adicional. Una gran opción para poder ahorrar.

Mantas de lana: Estas mantas cuentan con una materia prima utilizada desde tiempos inmemorables para combatir el frío. Pero cuentan con un punto negativo; las mantas de lana producen alergia en algunas personas. Por lo que imaginarán no pueden ser utilizadas por todos.

AbsoluteBeds.com – Venta de ropa de cama y camas nido en toda España.