Ricardo Gorga Negocios Inmobiliarias en el Prado Uruguay

por | 25 de abril de 2017

Comandando la zona oeste de Montevideo se encuentra la prestigiosa inmobiliaria denominada Ricardo Gorga Negocios Inmobiliarias. Dicha inmobiliaria se ha ganado en buena ley ser de las principales y casi única inmobiliaria en toda la zona oeste de Montevideo.

En dicha zona por ejemplo se encuentra un gran barrio bastante residencial y en donde mucho público desea vivir, este lugar se llama Prado. Teniendo como eje este barrio la inmobiliaria se ha posicionado como casi que la única que trabaja esta zona y otras aledañas como lo es el barrio de Atahualpa, Brazo Oriental, Capurro, Bella Vista, Nuevo Centro, Reducto, y otros más.

Ricardo Gorga Negocios Inmobiliarios se encuentra en pleno corazón del Prado, más precisamente en la calle Av. Joaquín Suarez 3398 esq. Lucas Obes – Montevideo Uruguay. Si desea publicar alguna de sus casas o pedir algún apartamento en especial le recomiendo que se comunique telefónicamente al número: (+598) 2200 1515 o el teléfono móvil (+598) 91 561515. La inmobiliaria tiene un extenso horario para que usted pueda pasar cuando desee, los horarios y días de trabajo son los siguientes: Lun. a Vie. 9:30 a 12:30hs y de 13:30 a 18:30hs. / Sábados de 9:30 a 12:30hs.

Además y para comodidad del cliente cada una de las propiedades que tiene la inmobiliaria las tienen en su página de internet, cada una tiene una gran cantidad de fotos muy orientativas de lo que es el inmueble y además tiene mucha información de la misma, incluyendo el precio de la propiedad.

Al ingresar a la web podrá ver la gran cantidad de ofertas que tiene el espacio para usted. No solo la página está hecha para que busque la gente que precisa un apartamento o casa en cualquier punto de la capital y parte de Canelones, sino que usted tendrá la oportunidad de publicar su casa en dicha web si es que quiere, solo deberá concretar una reunión con ellos y si el inmueble entra dentro de las características que tiene la inmobiliaria tendrá un fotógrafo a los pocos días sacando fotos en la casa que quiera vender o alquilar.

Volviendo al tema de la web para mejor organización del público que ingresa, la inmobiliaria ha puesto una serie de pestañas, de filtros para que usted no tenga que mirar todas las propiedades en busca de lo que realmente usted desea.

Filtrando sus necesidades encontrará en solo segundos lo que usted está buscando para mudarse. Los filtros son tan solo unos pocos y funcionan más o menos así:
Tipo de operación que desea hacer, ya sea permuta, venta o alquiler.

Inmuebles a elegir como casa, apartamento, chacras, locales, locales comerciales, casas a reciclar, etc. Otro de los filtros es ciudad donde quiere comprar o alquilar, y por último en lo que refiere a filtros está el que dice comodidades, aquí uno puede poner cantidad de cuartos que tiene que tener esta búsqueda.