Revenval ventanas abre nueva tienda en Valencia

por | 9 de mayo de 2017

Revenval ventanas, la empresa valenciana especializada en venta y montaje de ventanas de PVC, aluminio y madera para particulares, abre una nueva tienda en la capital del Turia.

Hasta el momento su único punto de venta, se encontraba emplazado en el local de C/Matías Perello, no 64 de Valencia.

A la tienda actual se une esta nueva apertura, que se sitúa en un punto clave y neurálgico de la ciudad, la Gran Vía Fernando el Católico no46, próxima al mercado de Rojas Clemente.

Con esta nueva tienda, Revenval ventanas, quiere dar un fuerte impulso al crecimiento de la empresa, pudiendo dar servicio a una gran diversidad de clientes.

“Esta es una zona de la ciudad con edificios antiguos, llenos de historia y tradición, necesitados, de cambiar y renovar las ventanas de la vivienda. Por ello con esta nueva apertura pretendemos acercar nuestros servicios y dar cobertura a todos aquellos ciudadanos que deseen mejorar la calidad de su vivienda a través de una óptimo aislamiento y una mejora de la eficiencia energética, además, somos especialistas en tramitar y gestionar el Plan Renove ventanas, por el cual los usuarios pueden beneficiarse de grandes subvenciones ” señala el gerente David Cuerda.

Esta nueva tienda replica el modelo de la anterior, como su antecesora estará dotada de un showroom o exposición, donde los usuarios podrán ver, in situ, numerosas muestras de ventanas, materiales, acabados, colores y formas, esto facilitará la toma de decisión al cliente.

Además, Revenval Ventanas se une a las nuevas tecnologías, tanto en productos, destacando sus ventanas de PVC certificadas Passivhaus para mejorar la eficiencia energética de los hogares, como en los medios utilizados, ya que dispone de un portal web, de forma que todos los clientes puedan contactar online y solicitar servicios y presupuestos a través de este medio.

Revenval ventanas, con años de experiencia acumulada en el sector, se ha convertido en la tienda referencia especializada en ventanas de PVC, aluminio y madera en Valencia,y ahora con esta nueva apertura quiere estar más cerca de los usuarios, dando un servicio completo e integral.