Restaurante Casa Alborada AYAMONTE

por | 12 de noviembre de 2010

c/ González de Aguilar nº 6 , 21.400. AYAMONTE , telf: 959 47 07 46  y  629 737 859

El restaurante CASA ALBORADA, regentado por el restaurador Juan Peréz, abrió sus puertas en Ayamonte, allá por el año 1999.  Desde entonces Ayamonte cuenta con otro gran restaurante, donde Juán ha sabido dar a sus clientes  su cocina auténtica, forjada durante muchos años de experiencia, y pasión entre fogones.

Casa Alborada, se encuentra ubicado en el centro comercial e histórico de Ayamonte, y más concretamente en su zona peatonal por excelencia, junto a sus innumerables tiendas y comercios, sus iglesias, museos, y la plaza de la Laguna, donde se encuentra el ayuntamiento.

A pocos metros, podemos acceder al muelle donde atracan los barcos que, a diario, vienen y van para visitar la vecina localidad de Villa Real de Santo Antonio, ya en Portugal.

Este pequeño restaurante de esmerada cocina y cuidada elaboración en sus platos, se caracteriza por su exquisita gastronomía, donde priman los platos autóctonos de la cocina Andaluza, pero sin renunciar a la cocina internacional, ya que su Chef, Juan Pérez, aúna los conocimientos y la experiencia suficiente, forjada durante muchos años de trabajo en otras latitudes.

Venga y disfrute de la cocina auténtica de nuestro Chef, Juan Pérez, donde podrá degustar un sin fín de tapas en barra, platos elaborados, y nuestras auténticas salsas caseras. Y además…..

PRUEBE NUESTRAS ESPECIALIDADES:

-Atún encebollado al orégano
-Fideos con langnostinos
-Arroz a la marinera
-Paellas mixtas, de marísco, o con arroz negro
-Fidegua
-Solomillo Tornedó
-Solomillo gratinado con salmón y queso
.

pinche en cada foto para ampliar la imágen


Horarios al público: 09.00 horas al cierre

Abierto durante todo el año

Dias de cierre: los Domingos y Jueves (tardes)

Tarjétas de crédito aceptadas: Visa, Master/Eurocard, Amex.

PARA MAS INFORMACION PINCHAR AQUI