Reserve un alojamiento Amsterdam por el centro histórico

por | 20 de diciembre de 2010

Si usted esta buscando razones para considerar amsterdam en su próxima visita a Europa, aquí encontrará más de una buena razón para realizar este viaje. El gran número de museos de arte, la excelente arquitectura de la ciudad, sus románticos canales, sus grandes parques y áreas verdes y el tradicional Barrio Rojo son algunos de los puntos de interés de la capital holandesa. Reserve un alojamiento amsterdam mientras dure su estadía, hay muchas opciones para elegir tanto dentro como en los alrededores de la ciudad. Europa es uno de los mejores destinos vacacionales del mundo y amsterdam es una parte de este.

Una buena forma de empezar el recorrido por la ciudad de los tulipanes es un tomar un tour por los canales de amsterdam. Recorrer la capital de esta manera le dará una perspectiva diferente de la ciudad, especialmente si lo hace en la noche, donde los canales y puentes están adecuadamente iluminados. La ciudad cuenta con un total de 165 canales y 1200 puentes, un número superior al de Venecia. Usted puede encontrar un alojamiento amsterdam en diversos puntos de la capital, los más cercanos al centro histórico suelen ser más caros.

Muchas personas que llegan a amsterdam por primera vez se dan con la sorpresa de que el principal medio de transporte es la bicicleta. Rentar una bicicleta en amsterdam es una forma entretenida de pasear por la ciudad sin gastar mucho dinero, además es un buen ejercicio. Suena curioso pero aquí encontrará más bicicletas que autos. El idioma oficial del país es el holandés, pero hay muchas personas que también dominan el ingles y en menor medida el Alemán y Francés. Un buen alojamiento amsterdam cuenta con personal bilingüe para resolver todas sus dudas en referencia a la ciudad.

El Vondelpark es el parque más grande de los Países Bajos y uno de los principales atractivos de la capital. Durante los meses de verano suele ser escenario de diversas actividades culturales así como grandes conciertos al aire libre. Usualmente todas las actividades que se realizan en el Vondelpark son gratuitas, téngalo en cuenta. Los museos de amsterdam también deben estar incluidos en su plan de viaje, hay muchos y para todos los gustos. Es tiempo de reservar un alojamiento amsterdam.

Un lugar de mucha concurrencia por sus diversos negocios es la zona circundante a la Plaza Leidse. Aquí podrá encontrar un buen restaurant, un local nocturno e incluso un alojamiento amsterdam. Los hoteis amsterdão tienen un buen servicio, se sentirá como en casa.