Reserva Hoteles Cuzco y pasa las mejores vacaciones

por | 27 de noviembre de 2009

En el Perú existen muchos lugares para pasar vacaciones inolvidables y Cuzco esta considerado en el primer lugar de la lista. No obstante, Perú no es sólo Cuzco, en este país se pueden encontrar excelentes destinos con diversas características. Hoteles Cuzco tienen los mejores precios y el mejor servicio. En la costa se encuentran las ciudades de mayor desarrollo económico, en la sierra se pueden apreciar bellos paisajes y en la selva se puede tener un contacto directo con la naturaleza. Sara Martínez conoce el Perú mejor que nadie. Ella es una escritora independiente con muchos lectores.

Escoger un buen lugar para vacacionar en Perú puede resultar un poco complicado, pero no porque existan pocos sitios para visitar, sino todo lo contrario. Como dijimos en el primer párrafo, Cuzco es hogar de los más deslumbrantes paisajes y monumentos del país pero también existen otras alternativas para conocer como Huancayo. Huancayo es capital del departamento de Junín y también se ubica en la sierra del Perú pero en la zona central, muy cerca de la capital Lima. Visite Hoteles Cuzco y conozca Machu Picchu.

La mejor época para viajar a Huancayo es entre el 10 de julio y el 14 de agosto, también conocido como “Mes Turístico de Huancayo”. Durante este mes se realizan diversas actividades culturales y religiosas lo cual atrae a más de 20 mil visitantes de todos los rincones del país. El clima regular de Huancayo, también denominada como la Incontrastable, suele ser frio, con un promedio de 15°C por lo que es aconsejable tomar ciertas precauciones. Esta ciudad cuenta con cómodos lugares de hospedaje como los Hoteles Cuzco de la ciudad Imperial.

El día central del Mes Turístico de Huancayo es el 28 de Julio, la misma fecha que el día de la independencia. En este día se suele preparar el plato típico de la región “la papa a la huancaína”, una de las entradas más populares y deliciosas de la gastronomía peruana. Tarma es otra interesante ciudad del departamento de Junín, se le conoce como la Perla de los Andes y se caracteriza por su amplia variedad de flores. En Tarma parece que el tiempo se hubiese detenido y esto se puede observar en su arquitectura. Venga a Perú, conozca Huancayo y reserve Hoteles Cuzco es su visita a esta ciudad.

El turismo contribuye en gran medida al desarrollo económico del Perú, sobretodo Cuzco. Esta ciudad con pasado Inca y sus variados Hoteles Cuzco reciben una gran cantidad de turistas. Si tu intención es visitar la capital, un Hotel en Lima es la solución. Lee los artículos de Sara Martínez sobre Perú, te serán de gran ayuda.