Renta un auto para una ocasión especial

por | 5 de enero de 2011

Los hay para todo tipo de eventos, bodas, graduaciones, XV años, cumpleaños, presentaciones, etc., y de todos los colores: blanco, rojo, azul, plateado, etc. Y es que un auto de renta puede ser de gran ayuda para esa ocasión especial en la que no te interesa quedar mal.

Si buscas un auto para un evento social, lo primero que tienes que preguntarte es cuál auto es mejor, y por supuesto, quién lo va a usar, ¿una quinceañera? ¿una pareja de novios? En caso de que vayas a usarlo para una boda, tienes que considerar la temática de ésta, la hora en la que se celebrará (si será en la noche o en el día), el lugar, etc.  

Para este tipo de ocasiones es recomendable que rentes un automóvil antiguo o clásico, sea convertible o en versión de toldo duro o cerrado, aunque también  puedes emplear un auto último modelo que sea sobrio, elegante y discreto, o bien, una limousine de lujo, según sea tu gusto.

En caso de que tu evento sea una graduación, puedes rentar una limousine para que recoja a los graduados de su escuela o bien llevarlos hasta la misa de graduación. Así le darás un toque especial al evento y destacarás entre los demás por lo exclusivo de tu coche. Busca diferentes compañías, así podrás ver los precios de renta de cada auto y si tienen promociones.

Toma en cuenta el tiempo por el que vas a rentar el auto, es decir, si lo vas a usar sólo para el evento o lo requerirás por más tiempo, además considera el tiempo que te vas a tomar en transportarte para regresarlo.

Para algunas compañías, si te tardas más de lo estipulado en el contrato, puedes rentar el auto mediante una cantidad adicional, la cual se pacta en el contrato por cada hora o fracción extra que se requiera. Dicha cantidad la tienes que cubrir al momento de llevar el vehículo a la compañía, o sea, haces la liquidación completa del servicio.

La decisión es tuya, solo tienes que echar un vistazo en internet para saber con qué compañías puedes rentar un auto y los requisitos que necesitas para hacerlo.