Reino Unido y Bélgica, nuevos destinos de Ferratum Group

por | 28 de noviembre de 2010

El micro-préstamo está en auge

Según la estrategia llevada a cabo por Ferratum Group desde su nacimiento en 2005 hasta el año 2009, su volumen de préstamos de capital concedidos aumentó de un 0,2 millones de Euros a 51,4 en el último año.

Este aumento progresivo, continuo y en cierto modo moderado, ha venido acompañado de numerosas avances tecnológicos, de su expansión a otros países, abriendo nuevas oficinas, preparando al personal más cualificado y ofreciendo un servicio de calidad, seguridad y confianza cada día de mayor relevancia.

A partir de este año 2010 y hasta el 2014, Ferratum Group ha vuelto a desarrollar una nueva estrategia para alcanzar un volumen de negocio muy superior. La empresa se encuentra ya consolidada a todos los niveles y cuenta con los profesionales más preparados. Su solvencia le garantiza la atención y servicio a todo tipo de personas y necesidades, y su adecuada tecnología brinda la rapidez y facilidad de las solicitudes admitidas. Por todo ello, sus objetivos son actualmente la expansión a mayor escala y el aumento del volumen de negocio. Las previsiones establecidas marcan que, teniendo concedido un volumen de préstamos de capital en el 2010 de 77,9 millones de euros, se consiga para el 2014 un volumen de 591,3 millones de euros.

Una de las acciones de expansión más importantes se está realizando en estos momentos con el fin de poder abrir nuevas sucursales en Europa antes de que se acabe el año, entre las que se encuentran en primer lugar Reino Unido y Bélgica, debido al gran auge de demandas de micro-préstamos observadas en estos países.

El estudio de Ferratum Group en Europa nos aporta, además, los siguientes datos, en cuanto a la segmentación de su público objetivo.

CreditomovilSegún nos detalla Luis García, Director Comercial de Creditomovil, marca de Ferratum Group en España, “podemos con estos datos concluir que estos micro-préstamos son utilizados por un número casi idéntico de hombres y mujeres, por todos los rangos de edad adulta. Principalmente acceden a este tipo micro-préstamo las personas con trabajo a tiempo completo, siendo las familias con hijos las que solicitan en mayor número de ocasiones esta solución ágil y rápida para cubrir sus imprevistos de la economía familiar”.

En España y con la marca Creditomovil, el grupo está consolando a pasos agigantados su posicionamiento, su confianza y sus garantías desde 2008, con un considerable incremento de los micro-préstamos concedidos.

Logo Creditomovil

Más información en:
Teléfono de Atención al cliente: 902 052 383
E-mail: clientes@creditomovil.es
Web: 
www.creditomovil.es 

Sobre Creditomovil
Creditomovil de Grupo Ferratum es una financiera de origen finlandés dedicada a la concesión de micropréstamos. Presente en más de 15 países en Europa, Grupo Ferratum es líder en el sector ofreciendo al mercado una operativa rápida, eficaz y transparente como solución a problemas de liquidez inmediata. Con préstamos de pequeña cuantía que van desde los 50 euros a los 300 euros y a devolver en un período de 15 días, Creditomovil ofrece una solución inmediata dado que el ingreso en la cuenta de los clientes se puede hacer efectivo en menos de diez minutos. El trámite para formalizar estos préstamos está exento de cualquier tipo de papeleo ya que se realizan las solicitudes a través de la página web www.creditomovil.es o por SMS, enviando un mensaje de texto al 27227.