Regalos para el día de la madre personalizados con fotos. Consejos

por | 8 de marzo de 2011

Si has elegido comprar a tu madre un regalo personalizado con fotos, es importante que tengas en cuenta una serie de cosas para que obtengas el regalo ideal. A la hora de escoger los regalos para el día de la madre debes poner cierta atención ya que ella se merece lo mejor.
1. Utiliza los sitios web para compartir fotos solo para compartir fotos, no compres regalos. Les llevaría demasiado tiempo ya que encargan su producción a otras empresas. Además al no estar involucrados en el proceso de producción es muy difícil obtener información e intercambiar puntos de vista.

2. Sólo compra en las empresas donde hay diseñadores expertos que pueden retocar tus fotografías adecuadamente. Muchos proveedores ofrecen herramientas online que crean productos de manera automática. Pero en estos casos lo normal es que el acabado sea deficiente, de forma que el producto final no va a ser de gran calidad.

3. Asegúrate de que puedes llamarles por teléfono, disponer de un número de teléfono no es nunca una mala señal. Esto significa que no les importa mucho la atención al cliente o que no tienen personal suficiente. Siempre puedes llamar para obtener la información que necesitas sobre el tiempo de entrega, proceso de fabricación o materiales empleados.

4. Comprobar la garantía que te ofrecen para tus foto regalos personalizados. Deberías contar con garantías de mínimo de 1 año.

5. Asegúrate de que el pedido se entrega de una forma segura. Demasiado a menudo se pierden por el camino envíos o se estropean productos que no se transportan de una forma demasiado segura. Podría traducirse en una discusión de si se ha recibido o no el regalo y en el mejor de los casos en un retraso evidente.