REDCAI, electrónica naval para buques y barcos mercantes

por | 22 de abril de 2016

REDCAI S.A. distribuye, diseña, fabrica, instala y da servicio a todos aquellos usuarios de electrónica marina que necesiten equipos de navegación y comunicaciones. En REDCAI somos especialistas en electrónica naval para buques.

Electrónica marina para buques y barcos profesionales: instalación y mantenimiento de equipos de electrónica naval y marina para barcos mercantes, sistemas de radionavegación y comunicaciones

En el ámbito de la electrónica marina para buques mercantes, son muchos los astilleros y armadores que nos han confiado la instalación y el mantenimiento de los equipos de electrónica marina de su flota. Todo, gracias a nuestra seriedad demostrada y mantenida durante años, a la excelente calidad de nuestros equipos electrónicos, a la alta cualificación de nuestros técnicos y a nuestro tratamiento individualizado de todos y cada uno de los casos.

Nuestra actividad se divide en dos campos principales de la electrónica marina para barcos mercantes: por un lado, las nuevas construcciones (diseño, proyectos, integración, documentación, ingeniería, consolas, instalación y puesta en marcha de sistemas de navegación y comunicaciones) y, por otro, la asistencia técnica y otros servicios a barcos mercantes (mantenimiento, servicio postventa, reposición de equipos, inspecciones radio, AIS y VDR).

Para nosotros, cada cliente es distinto y eso se refleja claramente en nuestra manera de trabajar como especialistas en electrónica naval para barcos mercantes: de forma totalmente personalizada e individualizada, según las necesidades específicas de cada caso.

Para más información:

Delegación Central de REDCAI. C/ San Ernesto, 10. 28002 Madrid. Tfno.: +34 91 563 88 38. www.redcai.es.