Recuperación de datos simple y económica

por | 26 de marzo de 2011

Este es el lema de Simply Recovery: que la recuperación de datos sea simple y económica para los clientes. Creemos que todo aquel que ha sufrido una pérdida de datos tiene derecho a recuperar su información sin que el precio o las tarifas complejas sean un impedimento.
2 servicios de recuperación de datos (estándar o urgente) y sólo 1 precio para cada uno sea cual sea la avería o el dispositivo (discos duros, pendrives, tarjetas de memoria, tarjetas SIM y móviles). ¡Así de FÁCIL!
1)¡Diagnóstico y presupuesto GRATIS! Llame ahora al 902 002 756 y nuestros comerciales le darán un diagnóstico y presupuesto gratuitos.
2) Recuperación de datos: Recibimos su dispositivo, comprobamos si es viable y le enviamos una Lista de Archivos Recuperables. Tras el pago, le enviamos la información recuperada en un nuevo dispositivo, ¡sin gastos de envío!
Nuestros medios técnicos y humanos aseguran una recuperación de datos de calidad, trabajando siempre bajo estrictos protocolos de seguridad y confidencialidad.
Simply Recovery: recuperación de datos simple y económica

Tel.: 902 002 756

http://www.simplyrecovery.com

Categoría: Tecnología Etiquetas: , ,

Acerca de simplyrecovery

SIMPLY RECOVERY: Recuperación de Datos Simple y Económica ¿Por qué pagar más por lo mismo? Con Simply Recovery la recuperación de datos tiene un precio asequible, con toda la calidad y profesionalidad. ¿Quiere recuperar Fotos borradas, Correos Electrónicos, Contabilidades, Bases de datos, SMS, Contactos, Proyectos, Documentación? El precio ya no es impedimento, LLAME YA al 902 002 756 http://www.simplyrecovery.com