¿Qué tipo de mangas debo utilizar en mis vestidos de novia?

por | 1 de Marzo de 2017

Bien, ante todo debéis conocer con claridad porque os hablaremos de las mangas. Si lo notáis bien, el vestidos de novia se compone de muchas partes, las cuales aunque no lo sepáis son de vital importancia y tienen una clasificación propia, en este apartado os quiero hablar, sobre las mangas que debéis usar durante tus nupcias.

Muchos vestidos hoy en día, tras elegirlo y terminar la ceremonia, acaban en el baúl de los recuerdos, sin embargo, no debería ser así, los vestidos de novia deben ser un auténtico lujo que debe mantenerse intacto en todo momento, pues bien,  muchas mujeres ya en este momento han visto esto y han cambiado su mentalidad. Existe una clasificación de elegancia y comodidad en lo que respecta a las mangas, veamos de cuales hablamos:

Mangas Corta – Tirantes

Son tanto delgados como gruesos, vienen para toda mujer y principalmente, es una gran solución para mujeres con senos grandes, los tirantes se acomodan muy bien y eso evita que ellas se estén acomodando a ratos el vestido, lo mejor es que ninguna parte del vestido se ve afectada.

Mangas Corta – Manga camiseta

Un estilo muy clásico y original, estos vestidos vienen bien para mujeres que están en dietas y están pasando por una transición corporal, principalmente disimula muy bien la flacidez de los brazos.

Mangas Corta – Casquillo

Es un estilo muy peculiar, vienen definidos para cubrir los hombros y dejar libre los brazos, está diseñado para todo evento, mujeres con espalda delgada y cuerpo ceñido, modelan fielmente este diseño.

Mangas Corta – Estilo Globo

Es un diseño poco usado pero muy efectivo, crea una ilusión increíble y única, sin embargo, el riesgo que corréis es grande ya que si exageráis con el estilo globo, perderás todo el enfoque que deseas producir con vuestros vestidos de novia.

Mangas Largas – Tres Cuartos

Son mangas de un toque ligero y generoso, son sumamente llamativos y atractivos, su medida va desde los hombros hasta una cuarta antes de la muñeca por debajo del codo, excelentes para mujeres delgadas y delicadas.

Mangas Largas – Estilo Julieta

Son hechas para dar una ilusión de brazos más fornidos, con mayor volumen. Son pomposos a la altura del brazo y ajustados ligeramente en el antebrazo. Sin duda una pieza exquisita que no podéis dejar de usar en tus vestidos de novias.

Mangas Largas – Estilo Campana

Su nombre dictan su forma, su diseño nace estrecho en los hombros y abiertos hasta la muñecas, podéis usar estos estilos en vestidos cortos o largos, viene bien en ambas formas, solo tenéis que involucrarlos.

Mangas Largas

Simplemente son las mangas delgadas con rigidez en el talle total del brazo de la persona, son diseños muy tradicionales que os podéis usar en cualquier momento, además que os viene bien como un semi abrigo para épocas de frio, este diseño crea una ilusión de delgadez y crecimiento.

Como podéis ver, todo cuanto necesitáis lo tenéis en Madox The Wedding Room, visítanos y no dejéis de saber que os conviene para vuestras bodas, además recordad que lo mejor es que con nosotros podéis comprar vuestros vestidos de novia y vuestros viajes de novios, simplemente sensacional.