¿Que Regalar si no Sabemos sus Gustos?

por | 1 de enero de 2011

¿Cuantas veces nos han invitado a una fiesta y no sabemos los gustos de esa persona? No podemos decir que nunca nos ha pasado. Siempre existe algún compañero de trabajo que menos tratamos y por alguna razón nos invita a una reunión social en su casa y no sabemos que regarlo llevarle; o aquel vecino un poco amargado que de repente se torna agradable y nos invita a su fiesta de cumpleaños. O sencillamente ese sobrino que está tratando de reunir algún dinero para comprarse una consola de video juegos y lo que recibe en su cumpleaños es ropa.

Pues actualmente, existen los certificados de regalo. Con esta herramienta de regalo, no nos arriesgamos a que la talla del pantalón que compramos no es la adecuada, o el color de los zapatos no es el preferido. Ya que este sirve como un cupón para la tienda específica en la cual la compramos y equivale al valor que deseamos obsequiar. Incluso podemos reunir varios certificados de regalo de una misma tienda, e ir sumando a nuestra cuenta el monto de cada uno de estos para así adquirir artículos con un precio mayor al de solo un certificado de regalo.

Esta modalidad no es algo nuevo, pero gracias a la tecnología, hasta podemos enviarlos por correo electrónico y utilizarlos desde una zapateria online o tienda de ropa, hasta para comprar artículos delicados como perfumes originales online.

Muchos certificados de regalo tienen una fecha en la cual caducan, pero otros, como los de la tienda online, no suelen caducar y con solo tener la cuenta de correo electrónico de la persona a quien queremos enviárselo, lo tendrá en cuestión de segundos.

Ya el aparecerse en una fiesta sin regalo no es excusa, cualquiera sea el monto, siempre es una ayuda extra un certificado de regalo de cualquier tienda de gran variedad, bien sea física u online.