¿Qué es el co-registro de leads?

por | 15 de enero de 2018

El co-registro se trata nada más y nada menos que de un registro generado por medio de una primera subscripción a un servicio o una oferta determinada. Gracias a una única página web puedes obtener registros compartidos, con lo que no vas a tener que rellenar tus datos nuevamente si te has registrado inicialmente.

Son muchas las ventajas que puedes obtener para tu negocio si decides apostar por el co-registro de leads como una estrategia. En primer lugar podrás conseguir grandes volúmenes de usuarios de manera bastante rápida. Al mismo tiempo, no cansarás ni aburrirás al usuario rellenando sus datos una y otra vez. Además, los leads que se obtienen son de una bastante alta calidad, puesto que el usuario únicamente se registra en aquellas ofertas que le atraen, por lo que siempre está interesado en el contenido.

Por otra parte es de gran importancia saber que dentro de las estrategias relacionadas con leads, el co-registro suele ser de las más económicas y la campaña puede llegar a tener una alta segmentación mostrando el co-registro únicamente a un target determinado que puede ir dado bien sea por su edad, población, interés, o tantas otras cosas más.

Este tipo de acción se puede realizar para una variedad de acciones de Marketing, incluyendo el marketing por correo electrónico, el telemarketing, el envío de mensajes de texto, entre muchas otras cosas más. Incluso puede que sea posible que se generen acciones cruzadas, con lo que se puede conseguir aumentar el impacto de una campaña que lance tu negocio. Hay que tener en cuenta también, que en nuestro negocio debemos cumplir una serie de norma como iso y es que son certificados de calidad.

La experiencia y el tiempo demuestran claramente que los co-registros pueden se beneficios para ver como nuestra cartera va en aumento ya que de esa forma se atraen nuevos clientes de una forma sencilla y sobre todo económica.