¿Qué ERP elegir en Ingenierías y Proyectos?

por | 16 de Junio de 2017

Decidir un ERP puede parecer una decisión sencilla, pero ni toda la oferta disponible es igual, ni cumple con las verdaderas necesidades de una ingeniería.

Elegir un ERP genérico puede parecer la solución más sencilla a priori, pero este sector necesita un área especial para la gestión de proyectos que no se contempla en estos tipos de software.

Como complemento, muchos de estos sistemas estándar ofrecen soluciones “a medida”, pero estas herramientas no cubren las verdaderas necesidades de la empresa ya que son realizadas por consultores inexpertos en este sector.

Estos módulos generan ciertas dudas sobre su funcionalidad, evolución, precio y tiempo, ya que implementar el ERP adecuado en una ingeniería requiere conocimiento en el sector y experiencia.

ERP Selenne especializado en Ingenierías y Proyectos

Por este motivo, implementar un ERP especializado en ingenierías y proyectos es la mejor opción en este escenario. Pero no todos los sistemas especializados son iguales. ERP Selenne para Ingenierías y Proyectos es una plataforma que permite definir la estructura de una oferta, permitir niveles de anidamiento ilimitados, recoger estructuras de ofertas anteriores, planificar materiales, horas, servicios, vincular los costes de cada línea, costear cada artículo, generar versiones de las ofertas….

Pero además, ERP Selenne define una estructura base de las ofertas que, una vez que se encuentran definidas, permiten a las empresas reunir la información completa de la oferta en un solo interfaz, modificar la información, los márgenes de beneficio, insertar y eliminar fases, tareas y materiales, evaluar y gestionar con sencillez la información relevante, y mucho más.

Las modificaciones de este interfaz CMO, no sólo recogen la información,  la cambian en todo el sistema, dejando así automáticamente modificado la oferta en sus cimientos.

Si busca un ERP que le ofrezca soluciones reales no dude más. A mayor especialización, mayor seguridad para su empresa. ERP Selenne es garantía de éxito.

Si desea más información póngase en contacto con nosotros, Synerplus, trataremos de  resolverle todas sus dudas.

Erp Selenne

Erp Ingenierías y proyectos

Erp especializado