Proyectos que se ponen en Marcha

por | 20 de abril de 2016

La naturaleza de los proyectos como entidades únicas con un principio y fecha de caducidad, hacen fundamental el control y la gestión de sus costes. No habrá otra oportunidad, el proyecto se lleva a cabo correctamente o se pierde dinero.

Planificación del proyecto
El proyecto debe estar definido claramente al igual que sus Capítulos, Fases, Tareas, Subcontrataciones, etc. que generen el criterio y la secuencia a poner en marcha. Para ello, la gestión de la Oferta debe ser completa, contener Información de escandallos y ofertas anteriores, escandallos de “proyectos anteriores ejecutados” cuyos resultados y desviaciones son conocidos, vincular los costes de productos, materiales, materiales sub-fabricados, servicios externos y servicios internos y almacenar centralizadamente su Dossier documental Centralizado.

Ejecución del proyecto
Si un proyecto ha sido bien definido podremos controlar sus costes y sus desviaciones. Con Selenne ERP Gestión de Proyectos el paso es automático de Ofertas a un Proyecto aceptado, manteniendo la misma estructura y aceptando, las modificaciones que sufrirá durante la ejecución.
Gestión inteligente de las necesidades del proyecto vinculando directamente a los proyectos o a otros almacenes de destino; Asignación y logística de las actividades del personal por proyecto, Gestión de los gastos por Proyecto, Gestión de servicios externos vinculados a los proyectos.

Todo esto permite el control y la gestión de las desviaciones entre la oferta inicial y los costes de materiales, personas y subcontrataciones.

Selenne ERP no sólo cuenta con todos los circuitos especializados para la Gestión de Proyectos sino que incrementa constantemente sus funcionalidades sectoriales.

Erp Selenne

Erp Gestión de Proyectos

Erp Synerplus